Lesoto
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Lesoto

De paseo por el continente africano, hay una joya escondida. Se trata de la nación de Lesoto, un lugar increíble con atractivas montañas altísimas que parecen sacadas de un sueño. El paraíso que es este país poco se puede describir en palabras, pero lo intentaremos. Letonia también es una excelente opción para vacacionar, mira nuestro artículo cuando te «comas» este.

Para saber más de la nación denominada el reino de los cielos, sigue leyendo para conocer los lugares más turísticos de Lesoto.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Lesoto?

La presa Katse

La segunda presa más grande e importante de África es la presa Katse. Fue construida debido a que una de las principales fuentes económicas del país es la exportación de agua y electricidad a Sudáfrica.

En el curso del río Malibamat’so hallamos esta increíble y monumental presa que es el símbolo del avance económico de Lesoto. Más allá de su finalidad que la hace un lugar de interés en la región, está su increíble belleza. Compactada por los entornos verdes y la belleza del río. Convirtiéndose en parte de los lugares más turísticos de Lesoto.

Monumento nacional de Thaba-Bosiu

En el distrito de Maseru, una localidad vecina de la capital, se encuentra el monumento nacional de Thaba-Bosiu. El significado que tiene el monumento para el país es importante, simboliza uno de sus momentos históricos que involucra la resistencia del rey Moshoeshoe.

El lugar tiene muchos rincones que explorar, así que lo mejor es que contrates un guía que te pueda ubicar mejor en cada uno de ellos y su historia.

Las cataratas de maletsunyane

Desde la localidad de Semonkong, recorremos un camino divino hasta las cataratas de maletsunyane, a través de una de las sábanas más hermosas que África tiene para nosotros. Este sitio es uno de los lugares más turísticos de Lesoto.

El río de maletsunyane se desemboca en uno de las más bellas caídas de agua de toda la nación de Lesoto. Creando así el paisaje de ensueño que creemos, todos deberían visitar.

Berea

En la capital de la ciudad de Berea, se encuentra uno de los lugares turísticos del país que te puede interesar visitar. Entre ellos, está Theyatheyateng, en donde se encuentran las cuevas antiguas pertenecientes a las primeras civilizaciones del país.

Las cuevas come caves son un gran ejemplo, en ellas podemos ver la estructura antigua personificada en las cuevas construidas del barro.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Y como sabemos que amas la aventura, Liberia es otra opción interesante para ti.

Author

Write A Comment