Letonia
5 (100%) 1 vote[s]

Lugares para visitar en Letonia

Letonia, al igual que su hermano, Lituania, es un país relativamente pequeño que está rodeado por el mar Báltico. Por lo que lo consideramos también un país Báltico. De él se desprenden varias culturas y paisajes que si estás buscando vacacionar, no te puedes perder.

También te recomendamos leer:  Lugares turísticos de Islandia que no te puedes perder

Si quieres conocer más sobre este sitio que es una de las mejores joyas escondidas del turismo entonces continúa leyendo para conocer los lugares para visitar en Letonia.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Letonia?

Letonia

Letonia, aunque sea poco conocido, es el sitio de muchos lugares ricos en cultura, edificaciones y paisajes naturales. ¿Cuál de ellos no debemos dejar de visitar?

Sigulda

En el corazón de un lugar rodeado de naturaleza, besado por el río Gauja, Sigulda no es sólo un bello paisaje natural al cual asistir. Además, es también un sitio histórico en el que puedes encontrar castillos medievales. Algunos conservados, otros en ruinas, pero igual de fascinantes.

En Sigulda, puedes practicar deportes sobre hielo, gozar de la compañía de la naturaleza y un rico viaje en el tiempo que te llevará a conectar con los ancestros de toda una región.

Parque nacional del Gauja

El precioso y mágico sitio es uno de los lugares para visitar en Letonia que mejor aura tiene. Es naturaleza pura preservada para su vida y el disfrute. Así que si eres amante de la naturaleza en su estado bruto, Letonia es un gran lugar para ti y el parque nacional del Gauja te encantará con sus pinos y ríos.

Playa de Jurmala

Perderte por un día de la multitud para visitar Jurmala parece un buen plan, si lo que quieres es alejarte o darte una escapada romántica. Como parte de su repertorio de bellos paisajes está esta playa limpia y amplia.

En Jurmala el agua es extremadamente fría, pero eso dependerá de cómo lo percibas o el lugar de tu procedencia. Aún sí, puedes dar largas caminatas y pasear sin problemas.

El palacio Rundale

Similar a Francia, Letonia cuenta con una majestuosa edificación llamada el palacio Rundale que perteneció a los duques de Courland. Está adornado por bellísimos jardines y con una fachada preciosa que se puede pasar por alto sólo para meterse de lleno en su interior. Uno de los lugares para visitar en Letonia con más contenido turístico.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te recomendamos leer también:

Author

Write A Comment