Líbano
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Líbano

Líbano es conocido por ser uno de los países más abiertos del oriente. Entre lo más resaltante está el famoso monte Líbano, un ícono natural de la región. Por supuesto que Líbano es mucho más que montañas y es por eso que se trata de uno de los países más hermosos del mundo. La aventura no acaba y luego de que veas todo lo que Líbano te ofrece, te recomendamos también visitar Sierra Leona.

Así que atrévete a conocer los lugares más turísticos de Líbano, ¡Empecemos!

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Líbano?

Gruta Jeita

Las inmensas cuevas que conforman la Gruta Jeita están entre las treinta maravillas naturales del mundo. Eso es sólo para darnos una idea de lo que nos espera en uno de los lugares más turísticos de Líbano.

El recorrido al interior de la cueva de hace en un pequeño tren. Las diferentes alturas y profundidades sorprenden al turista que sin duda estará inmerso en algo nunca antes visto ante sus ojos. La mejor parte es la de recorrer el lugar de las cuevas subterráneas en barca. El deslumbrante paisaje no tiene igual.

Entre el silencio, la inmensidad de su interior y sus interesantes formas, las cuevas son el sitio más bello del primer recorrido por Líbano.

Nuestra señora de Líbano y Harissa

En la cúspide de la colina de Harissa yace la estatua de la virgen de Líbano, el monumento más extraordinario del país y uno de los lugares más turísticos del mundo.

La virgen de Líbano es un símbolo de unificación para los cristianos y musulmanes por igual. Es por esa razón que este santuario en honor a la virgen, no sólo es exclusivo para los cristianos, sino que reúne dos de las religiones opuestas entre sí.

Disfruta de una vista increíble desde el cerro de Harissa a la ciudad a través del teleférico.

El pueblo de Byblos

La localidad más antigua del mundo (O una de ellas). Para reconectar con las raíces del pueblo antiguo anímate a hacer una visita a Byblos.

Diferente a sólo internarse en la ciudad a disfrutar del más exquisito y fresco pescado que reina en su gastronomía, está la historia de la ciudad. Es la ciudad que conforma una de las bases de la creación de la biblia. Y no es todo, también arrojó una luz a la creación de nuestro alfabeto.

Líbano ofrece muchas opciones para el turismo, entre ellas sus patrimonios de la humanidad, como las ruinas de Anjar.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Sabemos que amas la naturaleza y por eso, no dejarás tampoco de visitar República Centroafricana.

Author

Write A Comment