Liberia
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Liberia

Liberia es una región costarricense ubicada en la provincia de Guanacaste. El lugar esconde los tesoros nacionales más preciados y es una prueba de la increíble belleza del país. Su naturaleza es tan inmensa como la de El Salvador.

Conoce más con nosotros y los lugares que ver en Liberia.

Los lugares de interés en Liberia

Este importante poblado costarricense ofrece a sus turistas muchos lugares recreativos y diferentes atracciones. Los restaurantes de Liberia y otros lugares de interés están ambientados para brindar la mejor experiencia posible.

Algo muy comentado es el movimiento nocturno que tiene la ciudad y en donde esos sitios permanecen abiertos y dispuestos a exprimir cada segundo. Igualmente, los hoteles y alojamientos de todo tipo forman parte de la bienvenida al visitante de la provincia Guanacaste.

También se encuentra entre las cosas típicas que nos topamos en las calles sus famosos granizados y el jugo de caña de azúcar, dos bebidas que no debes dejar de probar si tú intención es llenarte del lugar y sus costumbres.

De paseo por las playas de la provincia

En la provincia de Guanacaste, hay un atractivo que desbanca a todos los lugares turísticos de la zona y son sus playas paradisíacas.

Las playas de Liberia se caracterizan por esa arena predominante de color blanco que está en casi todo su paisaje, sólo superada por la hermosura de sus aguas azules y turquesas. Si quieres sumergirte en una aventura playera en uno de los mejores destinos turísticos, visita las playas del Pacífico.

La playa Tamarindo, playa hermosa y playa de coco son las más famosas. Y es que en ellas el buceo y los deportes acuáticos como la pesca son el pan de cada día.

El parque nacional Santa Rosa

El parque nacional más antiguo de toda Costa Rica es sede de muchas maravillas históricas y naturales. El parque que está formado por una enorme sábana de frondosos bosques y una variedad amplia de especies vegetales y animales, es uno de los lugares más turísticos de Liberia.

El parque nacional no se limita a su increíble belleza y recurso natural, también hallamos la casona de Santa Rosa que opera como un museo en honor al ejército que enfrentó a William Waller.

Liberia es uno de los lugares con mayor riqueza turística sin explotar todavía, visítala y conoce sus rincones más interesantes.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Finalmente, si quieres conocer otras cosas interesantes, te recomendamos visitar los sitios turísticos de Panamá.

Author

Write A Comment