Liechtenstein
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

¿Qué ver en Liechtenstein?

Liechtenstein, es una de las regiones más pequeñas del mundo, posiblemente un motivo por el cual no se le conoce demasiado. Al menos así era, sin embargo, en los últimos años se ha dado a conocer bastante bien por su excelente economía y calidad de vida.

Te recomendamos leer: ¿Qué ver en Macedonia?

Si estás buscando desconectarte de todo y hacer un verdadero y breve recorrido, te invito a visitarlo. Aquí está, ¿Qué ver en Liechtenstein?

¿Qué ver en un recorrido por Liechtenstein?

Liechtenstein

Formando parte de las mejores economías del mundo, pese a su tamaño, Liechtenstein es un principado que tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo y unos paisajes alucinantes. Sumado a la calidez de sus habitantes, conseguimos qué hacer y ver en Liechtenstein.

Los locales

Para nada me refiero a un sitio o sitios en específico, sino a las personas. Lo primero que hacemos al llegar a un lugar es meternos en una cultura distinta y para ello, pedimos indicaciones. Puede ser que sobre lugares, sobre comida o lo que sea, el primer contacto es importante.

Sin estar segura de sí se debe a la región, se encuentran similitudes entre los rusos y los liechtensteiners. Son un poco reservados, pero excelentes guías.

Deportes extremos

Pareciera ser algún tipo de atracción turística que se da no sólo en su capital, Vaduz, sino también en el resto. Es muy común que por sus montañas y picos se practiquen deportes como escalar montañas, salto en parapente y uno muy común, el ciclismo.

Si las alturas no son un problema para ti, entonces las atracciones principales que hay que ver en Liechtenstein tampoco no serán. Y aun si lo hicieran, esta es una gran oportunidad para deshacerte de tus miedos y fobias que giran en torno a las grandes distancias.

La comida de Liechtenstein

El chiste de viajar a conocer un país es conocer también su cultura, algo que incluye desde luego, la gastronomía. En el caso de Liechtenstein, no puedes dejar de probar sus platos típicos.

Entre estas delicias típicas que encontramos en Liechtenstein, está la pasta de queso con salsa de manzana, la carne de venado guisada o la ensalada de mango y aguacate. Cosas que suenan fuera de serie y lo son, pero mejores de lo que parece.

Halcones

Escuchar sobre aves salvajes, sus historias, verlos volar y posarse sobre tu brazo no tiene precio. Eso y más podrás hacer en este bello país.

Liechtenstein

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También te recomendamos leer:

Author

Write A Comment