Lituania
5 (100%) 1 vote[s]

Lugares de interés en Lituania

Lituania, ubicado al norte de Europa, es uno de los países más lindos de la región. Se trata de un país pequeño, con escasos habitantes, pero tiene en su territorio algo que no es muy común de ver: Bellos paisajes románticos y la población más cálida, pese a sus bajas temperaturas.

Te recomendamos: Un viaje por los lugares más turísticos de Luxemburgo

Si estás pensando salir de viaje y te gustaría ir a un lugar acogedor, no te pierdas los lugares de interés en Lituania.

¿Cuáles son los lugares de interés de Lituania?

Al hacer un recorrido por la región europea, no debes pasar por alto el país más pequeño, pero con los paisajes y habitantes más grandes en niveles. Que limita con países como Rusia y Polonia ¿Sabes cuáles son los lugares que no puedes perderte?

La paz de Kaunas

Kaunas, es una de las ciudades que encontramos en Lituania. Es vecina de la capital, Vilna y nos ofrece un destino relajante. Libre de escándalo, con gente tranquila y eventos recreativos por temporadas, especialmente el verano.

En Kaunas, podemos disfrutar de festivales de música y otros relacionados con la cultura del país, algo que lo hace uno de los lugares de interés en Lituania.

Vilna, la capital

Si no has escuchado hablar de Vilna antes, no te preocupes. Si decides ir, Vilna es un excelente destino, con edificaciones coloniales, tranquilidad, el característico estilo barroco del antiguo norte de Europa. Todo a lo que le puedes sacar provecho en tu visita.

En Vilna encontrarás atractivos restaurantes, curiosos caminos, cafeterías y claro, la ciudad universitaria más importante del país. Además de un casco declarado patrimonio de la humanidad. ¿Te quedarías sin visitar Vilna?

Druskininkai, un paraíso natural

Podrías dejar este destino para el final, después de un largo recorrido para dedicarte tiempo a ti mismo. A Druskininkai se le conoce como uno de los lugares de interés en Lituania en donde encuentras manantiales de aguas termales.

Los paisajes de Druskininkai son un sueño, algo que ningún turista debería perderse.

La colina de la cruces

El lugar más misterioso y devoto de Lituania. Tal como parece, es una colina que se encuentra en Lituania en donde podemos observar todo un viaje de cruces sobre la montaña. El motivo no se sabe pero se cree que son en honor a las víctimas de las rebeliones en contra de la Rusia del Zar.

De cualquier forma, ese lugar es uno de los lugares más turísticos de Lituania y una referencia a la fe cristiana.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También te recomendamos leer:

Author

Write A Comment