Luxemburgo
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Luxemburgo

Luxemburgo es de esas ciudades de las que se escucha mucho y poco a la vez. Está ubicada en Europa y su nombre resuena bastante entre los turistas pero no se dice mucho de la ciudad y de sus lugares más atractivos. Si estás pensando emprender un viaje por Europa y no sabes por donde comenzar, Luxemburgo es un buen lugar.

Te recomendamos leer: Lugares de interés en Lituania

Este sitio, tiene mucho más de lo que se dice y te lo mostraremos aquí, en un viaje por los lugares más turísticos de Luxemburgo.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Luxemburgo?

Remontándonos en el cliché del paseo por el Europa, nos encontramos con Luxemburgo. Un lugar en donde emprender un viaje es una aventura inolvidable. Estos son sus lugares más turísticos que no te puedes saltar.

El Barrio de Grund

Está ubicado en la bella Rue Münster, que es uno de los sitios más conocidos de Luxemburgo. Nos recuerda un poco a Venecia, posiblemente porque por ahí, en medio de las urbanizaciones, pasa el río Alzette. El cual rinde sus orillas ante este precioso barrio.

Es uno de esos lugares en donde no puedes dejar de tomar una foto, de compartir un momento especial o simplemente tomarte un respiro. En él puedes encontrar gran variedad de negocios como restaurantes y bares para pasar un momento agradable.

Las fortalezas del Block

Entre lus lugares más turísticos de Luxemburgo no podemos dejar de visitar, las fortalezas del Block y las fortalezas del Pétrusse. Uno de los motivos principales para ir, es que se declararon patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Otro motivo, son el fantástico y misterioso diseño que nos deja recorrerlo enteramente desde su interior.

Estas fortalezas fueron construidas en el siglo diecisiete, sin saber que sería un abrigo en las épocas de las guerras mundiales. Ahora puedes visitarlas tú mismo de 10: 00 a.m a 5:00 p.m.

El balcón de Europa

También conocido como el balcón más bonito de Europa y con mucha razón. El principal atractivo que creemos que tiene este lugar es su vista, que no sólo se limita a los hermosos paisajes de Luxemburgo, sino también a sus edificaciones y su bella fauna, como las aves típicas.

Si no le temes a las alturas y el diseño colonial es lo tuyo, no pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares de interés de Luxemburgo.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

También te recomendamos: 

 

Author

Write A Comment