Macedonia
5 (100%) 1 vote[s]

Qué ver en Macedonia

No importa si te preguntas “qué ver en Macedonia” Has llegado hasta aquí porque sabes que tendrás respuestas concretas.

Te recomendamos: ¿Qué ver en Luxemburgo?

Eres un viajero con muchas pretensiones y nosotros somos expertos en cumplir con expectativas. Quédate un poco más y emprende un viaje por los lugares más turísticos de Macedonia.

¿Qué ver en Macedonia?

Macedonia

Más allá del nombre, Macedonia tiene un singular aire aventurero que atrae hasta al más sonsacado de la casa. Nada más necesitarás una mochila y aventurarte en este, un hermoso país que esconde maravillas increíbles.

El primer destino que te recomendamos es Ohrid, una de las joyas más increíbles de Macedonia (y no lo decimos porque fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), es por algo… digamos místico.

Tan solo piensa en un lago totalmente transparente que se rodea de montañas alucinantes y con un hábitat en donde son los cisnes los principales protagonistas. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡No hay muchos turistas todavía!

Claro que no solo encontrarás mucha vida natural, también existen discotecas que, durante el verano, abren sus puertas desde las 7 de la mañana, increíble… ¿no?

Lugares para visitar en Macedonia

Si nos preguntas qué lugares visitar en Macedonia, rápidamente responderemos: Las 365 iglesias del país.  Macedonia destaca por sus edificaciones, las mismas están llena de misticismo que con solo verlas, te transportan a otra época sin siquiera pensarlo.

Las 365 iglesias (una por cada día del año) son eso, estructuras que soportan el pasar del tiempo y te llevan a otro mundo. Pero, si esto no es suficiente para ti, entonces puedes visitar la fortaleza más bonita del país: La Fortaleza Samuel.

Lugares turísticos de Macedonia

Las ganas de aventurarse en el país son infinitas, pero… si todavía no sabes qué otros lugares turísticos de Macedonia visitar, te recomendamos Skopje, la capital.

¿Por qué Skopje? Porque es el lugar con más monumentos en el país, uno de los sitios turísticos que más se llena. En definitiva, es uno de los lugares de interés que merece ser nombrado en este artículo.

Pero que no te dejen engañar todos sus monumentos porque el país logra combinar perfectamente la tradición, historia y su cultura vanguardista que terminarán por llenarte de una experiencia increíble.

Comenzando por la Fortaleza Kale hasta recorrer la inmensa Casa Memorial de Madre Teresa ¿Qué prefieres ver en Macedonia?

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También te recomendamos los siguientes artículos:

Author

Write A Comment