Malta
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Malta

Malta es un destino turístico que era muy poco conocido hace algún tiempo, sin embargo, en la última década ha triplicado el interés de los turistas. Este país, está compuesto por un archipiélago. Tres hermosas islas que conforman los más bellos paisajes del mundo. Un motivo por el que no puedes dejar de recorrer esta extensión de territorio.

También te recomendamos leer: El Reino Unido y sus lugares de interés

Para conocer más antes de emprender tu camino, te invitamos a un viaje por los lugares más turísticos de Malta.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de este archipiélago?

Malta

La Valeta

La capital de este precioso lugar. Es un sitio rustico bastante llamativo, contiene la perfecta combinación de la modernidad con el pasado histórico. No en vano fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 1980 por la UNESCO.

¿Qué puedes hacer en La Veleta, uno de los lugares más turísticos de Malta? Debido a la presencia de sus magníficas edificaciones, museos y otras atracciones monumentales, las actividades incluyen recorridos guiados por los lugares de interés. Visita el Museo Nacional de Arqueología, el mirador de la batería de salva…

La isla de gozo

La llamada isla de gozo está ubicada en el sur de la república. Se trata de una isla rustica que es calificada como la más grande de Malta. En ella puedes encontrar muchas atracciones, entre ellas, excursiones y tours por la Isla. Es uno de los lugares más turísticos y no puedes perderte la oportunidad de visitarle y a sus alrededores.

Entre lo que puedes recorrer en isla de Gozo está Ramla Bay, Blue Hole… En ellos encuentras playas y claro, lo que quedó de la ventana natural, la ventana azul que se derrumbó en el año 2017.

Isla de Comino

De las tres islas de la republica de Malta, esta es la más pequeña, pero esto no significa que por eso tenga menos atractivo para el turista Se conserva en su estado natural como un sitio salvaje de los más turísticos para desconectarse de la modernidad y unirse a lo natural.

Ahí puedes encontrar la icónica laguna azul, la torre de Santa María, la bahía de Santa María… Y entre las actividades a realizar está el submarinismo.

Isla de Malta

Donde encontramos la Valeta también nos encontramos con las tres ciudades, el fuerte Ricasoli, la gruta azul y/o el pueblo marítimo de Masaxlokk.

¡Visita Malta!

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment