Mauricio
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Mauricio. La riqueza de la isla Mauricio no son solo playas, sino que tiene viarios lugares que merece la pena visitar que poca gente conocer.

Claro que también puedes darte una vuelta por Letonia, un hermoso país que no tiene nada que envidiarle a la Isla Mauricio.

Isla de los Ciervos

En las islas Mauricio lo que más podemos encontrar son playas. Es de hecho el motor principal de los viajeros para visitar esta nación. Entre los lugares de interés en Mauricio está la famosa Isla de los ciervos. Se trata de una isla pequeña que encontramos al este de la región.

¿Por qué se llama así? Resultado de la vasta población de ciervos que vivían en ella. Sin embargo hay mucho más que ver y hacer en la isla de los ciervos, como realizar deportes acuáticos y nadar en sus bellas playas. El agua azulada de la isla nos lleva a un paraíso donde nada más importa.

Port Louis

El puerto de Louis o Port Louis es una ciudad inmensa y la de mayor interés del país. Se trata de la capital y el lugar más turístico de las islas Mauricio. Construida en 1735, a la fecha tiene una población muy diversa de doscientos mil habitantes.

Entre los atractivos está Cauden Waterfront un centro turístico para conseguir donde divertirse y hacer compras. Algo posible en sus centros comerciales, cafeterías, bares y más. En Cauden Waterfront queda el museo Blue Penny que cuenta la leyenda de la ciudad, cómo se formó y cómo se convirtió en lo que es hoy en día.

Le Morne Brabant

Jardín Botánico de Pamplemousses

Y siguiendo la rama de lo natural tropezamos con el Jardín botánico de Pamplemousses, en Port Louis. Desde que ingresamos nos encontramos con una gran variedad de especies vegetales. En la fachada vemos la latania y palmeras baobab y más de mil doscientas especies de árboles y flores en total.

No sólo hay especies vegetales en este lugar turístico de Port Louis, también están las especies animales más comunes de las islas, como los ciervos y las tortugas.

Trou aux Cerfs

La Tierra de los Siete Colores

Un espectáculo natural junto al pueblo de Chamarel. Gracias a la actividad erosiva del suelo que hace una combinación de minerales entre el basalto y la lluvia se crea una variedad de colores increíbles. Igual que un arcoíris el violeta, amarillo, verde y azul predominan.

Parece imposible ir a Mauricio y no visitar este lugar. Algo que la naturaleza nos ofrece y que no se ve en todos lados. El mejor regalo para un turista.

Grand Bassin

Black River Gorges

Extra: Un viaje inolvidable a Madagascar

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. ¡Espera! ¿Sigue gustándote el frío? Entonces debes darte una vuelta por Luxemburgo, un hermoso lugar que transciende en la historia.

Author

Write A Comment