¿Qué ver en Mauritania? | Turismo en Mauritania
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Mauritania, oficialmente República Islámica de Mauritania, es un país ubicado en el noroeste de África.

Una de las experiencias más fascinantes que puede hacer en Mauritania es recorrer su territorio en un 4×4 a través de un guía local experto para así navegar en un mar de dunas y sentirse lejos de todo el mundo, para al final acampar en las desiertas e infinitas playas de Mauritania. . ¿Te empieza a apetecer un viaje a Mauritania?

¿Qué ver en Mauritania? Los principales lugares de interés de este país Africano.

Walata (Oulata)

Walata Oulata Qué ver en Mauritania

Walata (Oulata) fue la gran capital del imperio de Ghana y que aún hoy en día conserva gran parte de su encanto.

Nemadis

Los Nemadis el último pueblo cazador y nómada de Mauritania, y a sus inseparables perros ‘esluguis’ con los que cazan a los antílopes del desierto africano.

Pozo de Zig

Acampar junto al pozo de Zige en un remoto lugar donde se puede visitar una ciudad del neolítico y su necrópolis.

Nuakchot

Nuakchot, la capital de Mauritania, donde puedes visitar el gran mercado de pescado, las 2 mezquitas principales de la ciudad (no se puede acceder sin permiso especial) y el museo de Nuakchot.

Ciudad medieval de Chinguetti

Ciudad medieval de Chinguetti lugares de interés Mauritania

La ciudad medieval de Chinguetti, en la meseta de Adrar es un de esos rincones secretos que merece la pena visitar en Mauritania. Chinguetti y su exótico paisaje que ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Nacional Banc dArguin

Parque Nacional Banc dArguin, una de las joyas naturales de este país Africano y hábitat habitual de innumerables aves migratorias y tortugas.

Estos son los principales lugares para visitar que te recomiendo ver en Mauritania.

Mauritania hace frontera con diversos países africanos a los que igual te interesa viajar, para así descubrir los encantos del Sahara Occidental, los lugares más turísticos de Argelia, los sitos de mayor interés en Mali o los lugares que tienes que ver en Senegal.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment