Moldavia
5 (100%) 2 vote[s]

¿Qué ver en Moldavia?

Si estás pensando en hacer turismo por un lugar tranquilo y no tan frecuentado, Moldavia puede ser una de tus mejores opciones.

También te puede interesar: Un viaje por los lugares más turísticos de Malta

Al ser un país ubicado en una región en donde los paisajes te dejan boquiabierto, pero sin su merecida cuota de atención, puedes disfrutar de unas vacaciones en paz y libre de recorrer sus sitios de interés.

Si la idea te ha gustado y te animas a visitarlo, te muestro, ¿Qué ver en Moldavia?

¿Qué sitios puedes ver en Moldavia y qué hacer en ellos?

Moldavia

Aunque poco conocido, Moldavia no es un principiante en cuanto a sitios turísticos. Las ciudades se encuentran adaptadas a un entorno natural precioso sin dañar su esencia que facilitan su recorrido, así como actividades y otros ofrecimientos.

Chisinau

En Chisinau, la capital de este lindo país, puedes encontrarte con monumentos firmes e imponentes que datan de años históricos.

Toma un recorrido por los lugares de interés partiendo desde el arco del triunfo, hasta el museo del pueblo. Una de las cosas que Chisinau tiene para ofrecer es eso, la presencia de diferentes museos que volverán locos a los fanáticos de los acontecimientos históricos y coleccionistas. Así como el callejón de los escritores rumanos, un lugar para los adeptos de la literatura.

La fortaleza de Soroca

Un lugar con estilo medieval que cuenta una historia de lucha. Ubicada en el alma de Moldavia es un lugar único. Al momento de visitarlo te darás cuenta de que enseguida te deja sin aliento.

Muy parecida a la sensación que encuentras en el coliseo romano, en Italia. La estructura se antepone a los años, luchando por existir y haciéndose un icono del país.

Este es uno de los sitios más turísticos de Moldavia.

La cueva Emil Racovita

Si te agradan los recorridos por las rutas montañosas, este puede ser una de las cosas que ver en Moldavia que más te interese. Además de un gran recuerdo, es una excelente actividad. Emil Racovita es la cueva más grande del país y no sólo eso, sino que figura entre las más grandes del mundo.

Es un motivo por el cual visitar Moldavia es una excelente idea. Y no debes saltarte esa oportunidad.

Además de sus lugares y gran historia para compartir con los extranjeros, Moldavia tiene una gastronomía muy variada. Entre los platos conocidos están los placientes, mamaliga con queso y fritura. El paladar también tiene mucho que explotar en sus zonas.

Moldavia

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

También te recomendamos leer:

Author

Write A Comment