Montenegro
5 (100%) 2 vote[s]

Visita los monumentos de Montenegro

Montenegro es un nombre que no estamos acostumbrados a escuchar, ni uno de los lugares que aparecen en la fachada de las mejores revistas de turismo o postales. Equivocadamente, pues es uno de los destinos que debes tener en cuenta para tu temporada de vacaciones.

También te recomendamos: Recorriendo los lugares de interés de Mónaco

En Montenegro, podemos encontrar lugares de interés para todo tipo de personas, actividades recreativas y hermosas edificaciones. Si te ha llamado la atención, visita los monumentos de Montenegro.

¿Cuáles son los monumentos de Montenegro que debes visitar?

Gracias a que no suena demasiado el nombre de Montenegro, podemos garantizarnos un entorno tranquilo y libre de multitudes. Ideal para conocer los lugares sin prisas, ni presiones. Y vaya que Montenegro tiene monumentos que ofrecer al público turista.

La ciudad de Perast

No siempre fue la ciudad que conocemos hoy en día. Antes de ser dominada por un imperio veneciano, era un pueblo de pescadores. Años más tarde, se convirtió en una zona llena de guerreros, capitanes y más. Convirtiéndola en lo que es ahora.

Entre lo que más llama la atención, está que Perast, tiene parte de los monumentos más bellos de Montenegro. Entre los monumentos destacan sus palacios, iglesias.

El pueblo de Budva

Si estás pensando en pasar unas merecidas vacaciones en un lugar soleado, el pueblo de Budva es el ideal. Puedes pasear por sus calles y visitas sus emblemáticas playas y muelles. Algo que nos hace pensar en una Grecia colonial, con sus hermosas casas de tejados.

En Budva, se encuentra uno de los monumentos de Montenegro, la bailarina. Un pequeño monumento que es una representación de la ciudad playera.

Monasterio Ostrog

Entre todos los monumentos encontrados en Montenegro, resalta el monasterio Ostrog. Ahí, lo primero que vemos es una edificación totalmente unida a la montaña.

La historia de este bello monumento, comienza en el siglo XVII. Los antiguos turcos, destruyeron el monasterio de Herzegovina, obligando al obispo a disponer de otro. El nuevo, fue construido en una cueva, a tal forma que parece que está protegido por la mismísima montaña y es parte de ella. Un lugar para fieles y devotos, pero también los fanáticos de las arquitecturas impresionantes.

Recuerda, cualquiera que sea tu caso que debes cubrirte de piernas y hombros para entrar. Descubre su majestuosidad, así como su origen yendo a visitarlo.

Igualmente, Montenegro es un excelente lugar para vacacionar y turistear. Además de esto, puedes visitar la bahía de Kotor, el sitio más frecuentado. ¡No dejes de visitar Montenegro!

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment