Qué ver en Mozambique
5 (100%) 2 vote[s]

Mozambique es un lugar poco conocido pero verdaderamente impresionante, donde te sorprenderán sus largas playas y palmeras danzantes. Entre los atractivos turísticos de Mozambique se encuentran su su tradición, cultura, arquitectura colonial y animales icónicos.

Este país que vamos a visitar se encuentra situado en el sudeste del continente Africano es una joya turística para descubrir.

Un viaje por los lugares más turísticos de Mozambique.

Great Limpopo Transfrontier Park

Uno de los lugares que tienes que ver en Mozambique es el Great Limpopo Transfrontier Park, na inmensa expansión de terreno que se extiende por Mozambique, Sudáfrica y Zimbabue.

Great Limpopo Transfrontier Park lugares representativos de africa

Un sitio donde puedes cruzar varias fronteras africanas dentro del mismo parque. El Great Limpopo Transfrontier Park es hogar de 150 especies animales, entre las que se incluyen elefantes, jirafas y búfalos.

Archipiélago das Quirimbas

Archipielago das Quirimbas lugares para visitar en africa

Sin lugar a dudas Mozambique es uno de los grandes atractivos turísticos de áfrica, y esto se demuestra en lugares como el Archipiélago das Quirimbas, una zona 32 islas que ofrecen hermosas playas de arena blanca, la posibilidad de hacer snorkeling en medio de arrecifes de coral y avista-miento de ballenas jorobadas.

Gorongosa National Park

Entre los lugares de interés que no debes perderte en tu viaje a Mozambique se encuentra el Gorongosa National Park, este legendario parque que casi fue destruido durante la guerra civil, pero que Hoy en día es hogar a impalas, warthogs y una gran cantidad especies de aves.

Montes Chimanimani

Montes Chimanimani atractivos turisticos de africa

Este viaje por Mozanbique nos lleva también hasta los Montes Chimanimani, uno de los lugares para visitar más hermosos del país mozambiqueño. Los Montes Chimanimani son una gran cadena montañosa muy rica en bosques de caoba y diversas plantas medicinales. Es un lugar ideal para acampar, caminar y escapar del circuito turístico.

Tofo

Todo es uno de esos lugares turísticos donde encontrar tranquilas aguas de color profundo, playas de arenas blancas y acceso fácil a buenos sitios para practicar diving.

Inhambane

Si quieres conocer un pueblo realmente curioso acércate hasta Inhambane, un lugar con una particular mezcla árabe, india y africana se fusionan en este encantador pueblo. Este pueblo tiene una historia que data al menos 10 siglos, siendo uno de los asentamientos más antiguos de la costa.

Ilha de Moçambique

Ilha de Mocambique mozambique turismo

La Ilha de Moçambique fue un importante puerto comercial árabe en la antigüedad. Hoy en día aun perduran algunos de sus edificios coloniales y diversidad de habitantes, sobre todo con fuertes lazos islámicos y africanos, lo que la convierten en un lugar muy interesante que visitar.

Ponta de Ouro

Ya muy cerca de de la frontera con Sudáfrica, nos encontramos con Ponta de Ouro, un tranquilo pueblo que es hogar de algunas de las mejores playas del país mozambiqueño. Un lugar donde tienes la oportunidad de practicar scuba diving junto a delfines y tortugas entre otras actividades.

Lago Niassa

El Lago Niassa es un lago compartido con Malawi, un lugar ideal para relajarse y aprender a pescar.

Angoche

Finalizamos este viae por algunos de los lugares que tienes que visitar en viaje por Mozambique en Angoche, un tranquilo pueblo histórico situado al norte del país que aún conserva la influencia pre colonial swahili.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment