Nicaragua
4.5 (90%) 2 vote[s]

Los lugares para visitar en Nicaragua

Nicaragua, es un conocido país del centro de américa, sin embargo, no es conocido como un sitio turístico. Entre parte de nuestras creencias está que todo lugar tiene algo nuevo que ofrecer al extranjero y en este caso, Nicaragua no es la excepción.

También te recomendamos leer: Visitando los lugares más turísticos de Ecuador

Para descubrir la faceta turística de este país centroamericano te mostramos los lugares para visitar en Nicaragua.

¿Qué lugares para visitar encontramos en Nicaragua?

Entre los lugares más ricos para los turistas nos encontramos con ciudades coloniales, volcanes propios de la región y un entorno natural que quita el aliento. Alguno de ellos…

Playa Maderas

Puede que no haya sido común escuchar de Playa Maderas y es que la prioridad en la conversación es de otras playas. Sin embargo, al ser una de las playas más hermosas y sobre todo tranquilas de Nicaragua, se convierte en un destino turístico perfecto.

En esa playa puedes surfear, si tienes experiencia en el deporte, así como practicar yoga en sus alrededores, donde se encuentran los estudios.

Cerro Negro, el gran Volcán

En Nicaragua, Cerro Negro es parte de uno de sus volcanes. La particularidad que presenta este volcán en los extremos de León, es que gracias a la acumulación de ceniza y piedra volcánica obtiene un color oscuro. Esto le ha ganado su nombre.

El Sandboarding es un deporte que como su nombre lo dice, es deslizamiento o surf sobre superficies solidas o arena. Esto se practica frecuentemente en Cerro Negro y es una de las actividades recreativas que puedes practicar en uno de los lugares para visitar en Nicaragua.

El volcán Masaya

Otro importante volcán del país. Le otorga una belleza impresionante a su paraje en donde puedes disfrutar de uno de los lugares para visitar más turísticos de Nicaragua.

Este es un volcán que se encuentra en constante actividad. Tienes la oportunidad de subir a explorarlo y presenciar a una distancia cercana pero prudente la lava. El volcán se encuentra en el parque nacional Volcán Masaya y su recorrido se hace al anochecer, en coche.

Islas del maíz

Son pequeñas y grandes islas del mar caribe, el lugar para visitar en Nicaragua más interesante. El mayor atractivo de estas islas, Big Corn Island y Little Corn Island, es que contiene arrecifes perfectamente preservados. Debido a que no es muy común que estén sobrepoblados. Ahí encuentras peces y otras especies marinas.

¡Corre a visitar Nicaragua!

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment