Noruega
5 (100%) 2 vote[s]

Los paisajes de Noruega que no debes dejar de visitar

Noruega, es un paraíso encantador que se encuentra en Europa. No hay mucho que decir sobre el increíble y mágico país que no se haya dicho antes. Por un motivo, Noruega es uno de los países más visitados del mundo. Su belleza natural e impresionantes arquitecturas han hecho esto posible.

También te recomendamos leer: Qué ver en Macedonia

Noruega, es un país de la naturaleza y hermosas vistas lo adornan constantemente. Si quieres saber más, no te pierdas los paisajes de Noruega que no debes dejar de visitar.

¿Cuáles son los paisajes de Noruega que debes visitar?

El Glaciar Briksdal

Llamado el glaciar Briksdal o Briksdalsbreen en noruego, es una extensión del glaciar Jostedalsbreen. Por lo que podemos localizarlo en el parque nacional homónimo.

Es un monumento natural impresionante que tiene forma de cascada. Además de ser uno de los paisajes más hermosos de Noruega, también es un lugar peligroso, con riesgos de avalanchas. Aun así, es algo que no puedes perderte al visitar este país.

Lysefjord

Los golfos o fiordos de Noruega son muy famosos. A todos nos gusta la vista a lo natural y este país está repleto de ella. Lysefjord es un excelente ejemplo. Con hermosas aguas rodeadas de la más bruta naturaleza que obliga a tu mente a estar presente en ese momento y no en otros.

Existen muchas formas de disfrutarlo, aunque la más común y más recomendada por turistas es un tomar un crucero por el fiordo. Así no te perderás de uno de los mejores paisajes de Noruega.

Kjeragbolten

Está ubicado sobre el mismo fiordo anteriormente mencionado. Es un lugar para valientes y no apto para aquellos que sufren de vértigo. Después de una ardua labor y caminata para llegar al tope, te encuentras con lo aterrador. El reto a sacarte la foto más desafiante en uno de los más impresionantes paisajes de Noruega.

Ve preparado y con tiempo, así como listo para enfrentarte a las alturas.

Flåm

El recorrido en tren de la localidad de Flåm es algo que no puedes perderte por nada del mundo. Te da un paseo inolvidable por los más hermosos sitios naturales de Noruega a través de las montañas y sus coloridas flores silvestres.

Si quieres conocer en un solo recorrido las cascadas y los valles de la zona, no dejes de abordar el tren declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment