Nueva Zelanda
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Nueva Zelanda

Si hablamos de lugares mágicos que no puedes dejar de visitar antes de morir, Nueva Zelanda tendría que estar al tope de la lista. Y es que es tan impresionante estar ahí que muchos turistas toman la decisión de quedarse a vivir. Las Islas Salomón también son una excelente opción para visitar, hermoso lugar donde la vida es brillante.

Si tú quieres vivir la experiencia de visitar el país, te mostramos los lugares para visitar en Nueva Zelanda.

¿Qué lugares debes visitar en Nueva Zelanda?

Parque nacional Tongariro

Es posible que en el mundo no exista nada que se le parezca al místico parque nacional de Tongariro, llamado así por la localidad, a través del nombre de uno de los tres volcanes que reposa ahí.

Es imposible imaginarnos ir a Nueva Zelanda sin pasar por el lugar preservado más hermoso de todos los tiempos, con aguas de un color turquesa brillante y montañas volcánicas en las que reposan : el Tongariro, el Ruapehu y el Ngauruhoe, los tres volcanes activos que se encuentran en el parque.

Este parque nacional protegido por el gobierno y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es también uno de los lugares sagrados de los maoríes.

Las cuevas de Waitomo

Entre las cuevas más sorprendentes del mundo tiene que estar la cueva de Waitomo, únicas de verdad. Y es que su peculiaridad se debe a que no sólo es una cueva increíble de por sí por su estructura, sino que es fluorescente.

Lo que hace que de noche se vea como una muestra de la aurora boreal en menor escala es la presencia de la luciérnaga de Nueva Zelanda, un animal único que produce un brillo químico. Tanto en su fase de mosquito, cómo se larva. Y la cueva está repleta de ellos.

Hobbiton

¡La ciudad de los hobbits! O no… Se trata de nada menos que el set de la saga el señor de los anillos, una popular que revolucionó el cine de ciencia ficción para muchos.

Si eres fanático de la saga tienes la oportunidad de viajar a Nueva Zelanda a recorrer los mismos escenarios que tus personajes favoritos. No te podemos asegurar que encontrarás a Gandalf o a uno de los amigos de Froddo pero sí pasarás un momento increíble en uno de los lugares para visitar en Nueva Zelanda.

La saga del señor de los anillos dirigida por Peter Jackson marcó a toda una generación, así como las novelas que dieron vida a esta adaptación. Si te imaginas visitando los lugares de tus héroes preferidos, entonces deberías visitar Nueva Zelanda y Hobbiton en Matamata.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Hay otros sitios que te dejarán impactado en cuanto a belleza, como por ejemplo, las Islas Marshall ¿Las conocías?

Author

Write A Comment