Países Bajos
5 (100%) 2 vote[s]

¿Qué lugares visitar en Países Bajos?

Si eres un turista por excelencia, debes saber que uno de los países que no puedes dejar de visitar es Países Bajos. El lugar en sí, es uno de los más famosos del planeta y por supuesto, de los favoritos de los turistas por ende. Es un paraíso lleno de paisajes naturales de ensueño y preciosas y coloridas edificaciones que no puedes dejar de ver en tus vacaciones.

También te recomendamos leer: Conociendo los lugares de interés de Portugal

¿Te animas a visitar uno de los países más bellos de Europa? Entonces sigue leyendo para saber qué lugares visitar en Países Bajos.

¿Qué lugares visitar en Países Bajos?

Rotterdam

Rotterdam, es una zona muy importante de Países Bajos. En esta zona se encuentra nada menos que el puerto más importante del país, y el más grande de Europa. Conocido como Europoort.

El atractivo de la famosa ciudad de Rotterdam son sus edificaciones modernas, algo que no es frecuente en otros lugares del mundo. Sus casas de cubo son parte de ellas, ubicadas en la calle Overblaak y preservadas desde los años 80’s.

Un paseo por los molinos de Kinderdijk

Los molinos ubicados en Kinderdijk son famosos en todo el mundo. Es posible que una de las cosas que te venga a la mente al pensar en Holanda sea la imagen de los diecinueve molinos de vientos ubicados en el pueblo.

No solo es visitado frecuentemente por la belleza de la zona, sino que es locación de muchos proyectos audiovisuales. Sobre todo al ser uno de los lugares para visitar en Países Bajos que puedes visitar por fuera y por dentro.

¡Visita Ámsterdam!

La capital del precioso país y una de las capitales del mundo. No hay palabras que puedan describir la inmensa belleza de la ciudad que puedes recorrer en barco. Pasando de ser un puerto a la protagonista de muchos temas de turismo, es el obligatorio lugar para visitar en Países Bajos.

Con edificios como sacados de un cuento de hadas, también puedes turistear la historia que ahí se encuentra. La casa de Anna Frank, el barrio rojo o el emblemático museo de Van Gogh… ¿Dejarías pasar la oportunidad de visitarlos?

Países Bajos es un destino predilecto. Frecuentemente llamado Holanda, debido a una referencia antigua que incluía a dos de sus provincias, las cuales hicieron popular representar al país con este nombre.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

 

Author

Write A Comment