Panamá
4.8 (95%) 4 vote[s]

¿Qué ver en Panamá?

Después de haber sido superada su –no tan- pequeña crisis, Panamá resurgió de las cenizas y se volvió una joya del turismo. La carta bajo la manga del centro de América. Eso no es todo, Panamá se ha vuelto uno de los países con ciudades cosmopolitas que no te querrás perder.

También te recomendamos leer: Los lugares para visitar en Nicaragua

Pierde el miedo y emprende tu camino. Te mostramos qué ver en Panamá.

Panamá, ¿Qué ver en sus ciudades?

Chispeante, moderna, internacional, son algunas de las palabras que describen este país y sus ciudades. Además de visitar estos sitios, ¿Qué otras cosas podemos ver en Panamá?

Las islas desiertas de Panamá

En Panamá, existe un número importante de islas abandonadas o vírgenes. Si tu intención es vivir una aventura de piratas o simplemente tener paz en una isla desierta, en Panamá es posible hacerlo.

Guna Yala es la sede de estos impresionantes territorios en donde puedes vivir la aventura que deseas o simplemente turistear un rato. Entre las olas, el agua, los pedazos de tierra no habitados, pasarás un día diferente. Esto es algo que ver en Panamá que no se te puede pasar.

Entre las actividades recreativas destaca el submarinismo y buceo. En compañía de especies marinas increíbles, como las ballenas.

El canal de Panamá

Esta monumental obra es uno de los espacios más importantes del país. En ella se conectan a los dos grandes, el océano atlántico y el océano pacifico. Con una amplia extensión de ochenta kilómetros.

Es el mayor sitio turístico de Panamá, y definitivamente algo que no puedes dejar de visitar. Alrededor de él están los museos, miradores y excursiones para contratar en barco. La vista a la ciudad, al canal y a la selva también es algo digno de no perderse.

Ciudad de Panamá

Increíblemente moderna, la ciudad de Panamá es una soberana internacional que representa y deja en alto a américa central. Con sus rasgos heredados de los Estados Unidos, sus calles, edificios y aura es única para su región.

La vida nocturna de la ciudad de Panamá es también muy movida, con sus restaurantes y casinos. Algo que ver en Panamá que no te dejará insatisfecho. En el lugar se contrasta la nueva y la vieja ciudad ante la presencia del barrio histórico donde encontrarás monumentos antiguos e iglesias.

¡No dejes de visitar Panamá!

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment