Papúa Nueva Guinea
5 (100%) 2 vote[s]

Papúa Nueva Guinea

El mencionado país petrolero es muy poco conocido, sin embargo, posee la naturaleza en su más puro estado. Es una nación que está abriendo sus puertas al turismo y que vale la pena conocer. Además, si tienes alma de explorador y aventurero, también deberías visitar Liberia.

Para explorar más sobre este potencial destino turístico, acompáñanos a saber más sobre Papúa Nueva Guinea.

Lugares para visitar en Papúa Nueva Guinea

El sendero Kokoda

El sendero Kokoda en Papúa Nueva Guinea, es un camino que deberías tomar al momento de visitar el país. En ese sendero el país se divide en la costa norte y la costa sur a través de la frondosa selva tropical. Meterse en esta ruta debería estar dentro de la lista de los lugares para visitar en Papúa Nueva Guinea.

Se dice que este es uno de los caminos más largos gracias a sus más de 100 kilómetros. Algunas personas se internan por más de cinco días en los que pueden disfrutar de caminatas, deportes de senderismo y otros extremos tales como escalar las montañas y nadar. Se conoce esta ruta por su participación como sede de programas humanitarios organizados por las naciones unidas.

Las playas de Papúa Nueva Guinea

El principal motivo por el cual Papúa Nueva Guinea ha adquirido popularidad que lo ha hecho estar en el ojo de los turistas del mundo en los últimos años son sus playas. Las playas son hermosas, con arenas claras y aguas cristalinas.

A menudo se realizan cruceros por las playas del país para admirar su belleza y toda la naturaleza que las rodea. Es una oportunidad para desconectarse de todo y tomar unas merecidas vacaciones por un lugar paradisíaco. La bahía Milne es una gran opción para hacerlo.

Más allá de viajar y relajarte, puedes realizar deportes acuáticos en el lugar. Aunque el Snorkel y el senderismo son los deportes que lideran en la región, se ha popularizado la pesca y el surf.

Las barreras de coral

Entre los lugares para visitar en Papúa Nueva Guinea, destacan sus corales. En la Bahía de Kimbe encontramos una variedad de estas preciosidades marinas. Si te apasiona la vida marina, entonces amarás este lugar. Ahí se encuentran la más extensa variedad de especies de marinas.

Esta cualidad la convierte en el destino favorito de los buzos profesionales y aficionados. Visita la región y llévate una de las mejores experiencias acuáticas del mundo.

Sabemos que te gusta la cultura africana, por eso también te recomendamos visitar Costa de Marfil. Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. 

Author

Write A Comment