Paraguay
5 (100%) 2 vote[s]

Paraguay, uno de los lugares para visitar en Latinoamérica

Paraguay, una nación de Sudamérica que ha sido injustamente degradada a vivir a la sombra de sus hermanos. Aunque Paraguay está repleto de bellezas y misterios, poco se dice en el ramo turístico.

También te puede interesar: ¿Qué ver en Panamá?

Lo que es verdad es que es uno de los lugares que, si te gusta viajar, no puedes dejar de visitar.

Te aseguramos que te enamorarás de inmediato de su entorno natural, que no tiene nada que envidiarles a los demás países. Si quieres saber más, sigue leyendo sobre Paraguay, uno de los lugares para visitar en Latinoamérica.

¿Por qué es Paraguay uno de los mejores lugares para visitar en Latinoamérica?

Si necesitas que te den una razón, aquí te van varias para que despiertes y te atrevas a visitar uno de los mejores lugares turísticos de Latinoamérica.

Las cavernas de San Lázaro

En Paraguay, específicamente en la ciudad de Vallemí, existen unas cuevas que se han vuelto una verdadera atracción turística. Con una entrada común, te encuentras con una hilera de cuevas que puedes explorar si quieres vivir una gran aventura que puedas contar luego.

El lago Ojo de Mar

Un interesante lugar turístico que se encuentra en Amambay, a cincuenta kilómetros de la ciudad de Buena Vista. Es una increíble atracción natural de aguas cristalinas que adquieren a su vez una coloración verdosa como la de sus bosques.

La vista es probablemente una de las mejores, a la que las fotos no le hacen justicia.

Una peculiaridad de este inmenso lago es que se dice que no tiene un parámetro de profundidad. Se han lanzado al lago cintas de más de cien metros, sin éxito alguno. No se logra tocar el fondo.

Esta singularidad lo hace uno de los lugares para visitar en Paraguay más mágicos de todos.

Las Dunas de San Cosme y Damián

En el corazón del lago Yacyretá podemos encontrarnos con las montañas de arena más famosas del país. Siendo de los lugares para visitar en Latinoamérica, está de más decir que es un lugar con una vista preciosa, que se la debemos al monte Ybycuí.

Disfrutamos de la experiencia de recorrer un mini desierto rodeado por las aguas del Paraná. Un río que es otra atracción.

Entre otros lugares para visitar en Paraguay está El pantanal, El increíble Salto del Monday y Laguna Blanca.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment