Polonia
5 (100%) 2 vote[s]

¿Por qué viajar a Polonia?

Polonia es un sitio histórico ubicado en Europa. Poco se sabe de la historia del antiguo comunista país, pero es algo que sin lugar a dudas debes ver por ti mismo. Si estás pensando en salir de viaje a un lugar que sea un museo viviente, entonces este destino es perfecto para ti.

También te recomendamos leer: ¿Qué lugares visitar en Países Bajos?

Entre las cosas que sabemos de Polonia está que sus edificaciones son duras pero impresionantes y que la segunda guerra mundial causó estragos en ella, pero no lo suficiente para matar su esencia. Entonces, ¿Por qué viajar a Polonia?

¿Por qué no debes dejar de viajar a Polonia?

Sin importar lo ocurrido en el pasado, en la actualidad Polonia está llena de vida y jubilo. Hay cientos de razones por las que visitar el país europeo es una excelente idea y te las vamos a enumerar.

¿Qué lugares hay para visitar en Polonia?

Gdansk

Un pedacito del mar Báltico en Polonia. En sí, Gdansk es una ciudad pero también podríamos decir que es un museo. Al ir de paso por Gdansk es como si la misma ciudad nos estuviera contando sus años de inicio. Nos encontramos con los edificios más hermosos que se pueden ver, en un diseño sobrio y elegante pero muy colorido de igual manera y claro, sin cúspide.

Las iglesias también son algo que ver en Gdansk, porque tienen estructuras fuertes y diferentes estilos que te dejarán con la boca abierta, seas o no un creyente. Y si vas de paso, no olvides pasar por el muelle para la mejor vista al mar.

Poznan, un sitio cálido en Polonia

Si buscas qué ver en Polonia, Poznan es una buena opción para turistear. A pesar de no tener alto contenido turístico, sí consigues los mejores precios y puedes llevarte muchas cosas con poco dinero de sus mercados.

¿Qué lugares turísticos hay en Polonia?

Varsovia

La historia de Varsovia durante la segunda guerra mundial es trágica. Completamente destruida. Y actualmente podemos visitarla para estar más cerca de ella. Sus plazas, calles y terrazas son el lugar ideal para aquellos turistas que quieran dar paseos para llevar en su memoria un poco de historia.

Cracovia

Un lugar turístico de Polonia, respetada en sus peores años. En Cracovia encontramos una variedad extensa de restaurantes y bares para pasar largos ratos, así como alojamiento de todos los estilos. Pero no es todo, puedes conocer el campo de concentración Auschwitz Birkenau, las minas de sal y los montes Tratas si te animas a ir de excursión.

Polonia es un bello país que alguna vez estuvo en ruinas y resurgió. Visítalo y cuéntanos cómo te fue.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment