Portugal
5 (100%) 4 vote[s]

Conociendo los lugares de interés de Portugal

Portugal es uno de los países más conocidos, cuyo nombre y cultura se conoce en todo el mundo. Esto, desde luego, atrae muchos turistas al lugar que año tras año lo visitan, esperando volver. Siendo así, sabemos que hay algo mágico en el sitio y que nadie debería perderse esa experiencia.

También te recomendamos leer: ¿Por qué viajar a Polonia?

Basándonos en varias opiniones, animamos a tu curiosidad conociendo los lugares de interés de Portugal.

¿Cuáles son los lugares de interés que tiene Portugal?

Alargave

Alargave es un conocido lugar del sur de Portugal, famoso por sus playas y bahías de ensueño. Ideales para esos días de vacaciones en donde sólo esperas olvidarte de todo y dejarte llevar en un entorno agradable que te haga respirar. Las arenas son claras y finas, ¿Y sus aguas? Turquesas y cristalinas. Así suena el paraíso, y lo encuentras en uno de los lugares de interés de Portugal.

El perfecto paisaje que se forma entre rocas y colinas, lo hacen uno de los lugares más bellos. Como la Praia de Dona Ana. Y claro que encuentras civilización y los mejores puestos de comida que se basan en platos marinos.

Oporto

¿Quién no ha escuchado hablar de Oporto? La ciudad del Río Duero. Un lugar de interés para el turista en donde puede hacer muchas cosas; como visitar el barrio Do Barreda, el mercado popular del Bolhao, las iglesias, etc.

Un sitio que caracteriza esta ciudad es La Ribeira, famosa en todo el mundo por su espectacular vista al agua y la costa. También es una zona pescadera por lo que la gastronomía del sitio es fresca y deliciosa. Eso sin contar con su famoso vino local. Una joya del turismo, sin lugar a dudas.

Madeira

Este cielo natural en la tierra queda al oeste, es un increíble lugar en donde te fácilmente te puedes perder en el tiempo disfrutando los asombrosos paisajes. En él se encuentran los acantilados más grandes del continente, con una vista asombrosa al mar.

El deporte predilecto es el senderismo, en el que esta zona se presta a la perfección. También puedes recorrer los miradores y alquilar un vehículo.

Lisboa

La capital del turismo. Con una gastronomía famosa a nivel mundial, las calles y plazas más hermosas. Las ruinas, los balcones, sus miradores y sus tiendas de artesanías la hacen el mejor destino turístico en Portugal.

Las edificaciones de Lisboa, Portugal son todo un poema que cuentan historias impresionantes. No dejes de visitarlas para conocerla.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment