Reino Unido
4.5 (90%) 2 vote[s]

El Reino Unido y sus lugares de interés

No nos sorprende para nada que el hogar de la corona más famosa a nivel mundial, sea uno de los lugares más turísticos del mundo.

También te recomendamos leer: Dinamarca el país más feliz del mundo y sus lugares turísticos

Muchos turistas viajan para empaparse de la rica historia del territorio, sin embargo, hay mucho más que sólo la familia real. El Reino Unido es la cuna de los cuentos fantásticos, leyendas medievales e increíbles paisajes.

Aquí, el Reino Unido y sus lugares de interés.

¿Cuáles son las ciudades de interés del Reino Unido?

Edimburgo, Escocia

Situada en la región medieval de Europa. Se trata de una de las ciudades con mayor peso turístico debido a sus emblemáticos sitios. Toda una historia se levanta ante nosotros en Escocia, donde sus calles y costumbres nos invitan a dar un paseo por el pasado medieval de la zona.

Es la zona del whisky, así que, si te gusta, este es un destino excelente para ti. Visita sus bellos museos y adéntrate en una ciudad única que te dejará con ganas de volver.

Cambridge, Inglaterra

¿Qué hace a Cambridge un sitio tan interesante? También está lleno de historia. Fue construida a las orillas del río Cam, de donde proviene su nombre. Hasta nuestros días se puede apreciar su imponente estructura y estilo medieval, donde podemos encontrar lo que era la capilla del King’s College.

El condado de Down, Irlanda

En Irlanda del norte se encuentra el condado de Down. Fácilmente reconocido por sus montañas y ríos que quedan cerca de sus inmensos bosques. El ciclismo en esta región está bastante valorado y es muy común que una de sus actividades principales para los turistas sea esta.

Stonehenge, Inglaterra

Un pedacito de la prehistoria que se niega a morir, en Inglaterra. Es de los lugares de interés que encontramos en el Reino Unido. Alrededor del mundo estas esculturas hechas de rocas, son famosas. Las vemos en historia universal en nuestros contenidos de estudios básicos. No es de extrañarse que muchos se fascinen por este misterio y emprendan un viaje a conocerla en persona.

El Lago Ness, Escocia

¿Podríamos olvidar al increíble monstruo del lago Ness y su papel en la cultura universal? La leyenda va así: Se rumoreaba que en las profundidades del lago Ness habitaba una criatura extraña, con forma de dinosaurio y aletas de pez. Los pescadores y turistas hicieron eco de esta historia, afirmando haberlo visto.

Se dice fue un invento para atraer turismo a la región, así como hay quienes creen que sigue ahí. Con o sin Nessie, el lago Ness es un lugar que debes visitar.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment