República Checa
5 (100%) 2 vote[s]

Cinco lugares turísticos para visitar en República Checa

Praga, es el sitio más conocido de la República Checa. En los últimos años ha servido de locación para películas de estética medieval (¿Hola, Crónicas de Narnia?), paseos y documentales. Esta condición ha logrado que el turismo aumente considerablemente y no nos preguntamos el por qué los turistas siguen volviendo, la República Checa es todo un cuento de hadas.

También te recomendamos leer: Conociendo los lugares de interés de Portugal

Yendo más allá de Praga, encontramos otros rincones de interés para el turista. Te recomendamos cinco lugares turísticos para visitar en República Checa

¿Qué lugares visitar en República Checa?

Karlovy Vary

La hermosa ciudad de Karlovy Vary es conocida porque ahí se encuentran las fuentes de aguas termales más famosas. Karlovy Vary es una ciudad balnearia, por lo que tendrás varias opciones para disfrutar de aguas cálidas curativas y a su tiempo, recorrer sus calles y miradores.

También resaltan el mirador de Diana y la majestuosa edificación de la iglesia ortodoxa de Pedro y Pablo.

Las ruinas del castillo Karlstejn

En la República Checa, se encuentra este castillo que forma parte de muchos más. Este en singular, se encuentra cerca de Praga y fue hecho en el siglo XIV. Algo interesante que saber sobre esta antigua edificación es que fue el hogar de las joyas de la corona por doscientos años.

Visitar o hacer excursiones por este castillo parece un buen plan si lo que quieres es conocer uno de los lugares turísticos de la República Checa.

El palacio de Kromeriz

Un rincón que es parte del corazón de la República Checa y sus emblemáticas historias. El palacio de Kromeriz, ha sido locación para películas y es una de las obras que hoy en día son patrimonio de la humanidad. Reconocimiento que se le da a antiguas y significativas obras. A pesar de que se ha cambiado su estilo original, se ha mantenido preservado y recibe a turistas de todo el mundo.

Praga

Praga es el principal atractivo del turismo en República Checa. Es una hermosa ciudad de la que se ha hablado muchísimo, especialmente en la última década. Tiene los secretos mejor guardados del país, hermosos paisajes y de ahí puedes emprender viajes y excursiones a otras regiones.

Praga es una ciudad antigua, medieval que se ha conservado y preservado hasta nuestros días. Existen muchos sitios que visitar ahí, tales como el templo de Tyn y sus variadas plazas. Así que, si quieres visitar lugares turísticos en República Checa, no olvides Praga, el punto de partida.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment