República Democrática del Congo
4.5 (90%) 2 vote[s]

República Democrática del Congo

Al visitar los lugares turísticos del mundo nos interesa impregnarnos en la belleza de los antecedentes históricos de los países. Algunos países tienen más peso histórico que otros, algo que los vuelve un destino para turistas por esa razón, así como hay otros cuyo principal (O único) atractivo es su naturaleza como por ejemplo Uganda.

El Congo (llamado así por el río que atraviesa la nación) es un ejemplo de diversidad cultural formada por las diferentes colonias de inmigrantes. Anteriormente estaba dominado por los franceses y posteriormente, poblada por más extranjeros hay de todo. Y eso se refleja en los idiomas que manejan, en sus creencias religiosas y más.

Un viaje por los lugares más turísticos de República Democrática del Congo

Brazzaville

Con la vista más impresionante del país, es Brazzaville un lugar de interés que no debes saltar en tu visita al Congo. El río Congo es perfectamente avistado desde la ciudad y sus modernas edificaciones la hacen resaltar.

Entre las edificaciones más famosas está la iglesia de Santa Ana, construida por el francés Roger Erell en 1949. La belleza arquitectónica adornada con sus preciosos azulejos es uno de los sitios más importantes del Congo. Su creador también fue el que diseñó la mansión del líder del movimiento de liberación francés.

Las gargantas de Diossa

El más increíble espectáculo de caída de agua en el Congo es un motivo por el que el país africano es uno de los más bellos. Surtido de la más densa naturaleza, parece el destino ideal para aquellos que quieran ver de todo un poco.

Las gargantas de Diossa es un conjunto de acantilados y cascadas rodeado de la vista más asombrosa. Se puede visitar y tomar una fotografía de uno de los lugares más turísticos del Congo.

Parque nacional Odzala

Cuando visites la república democrática del Congo es posible que lo primero que tienes que conocer es el parque nacional Odzala. Si eres amante de la naturaleza y sobre todo de los animales, definitivamente tienes que ir. No te preocupes por  animales cautivos, en el parque están en su hábitat natural lo mejor preservada posible.

Hay animales que no se ven en todos lados, entre ellos los inmensos gorilas, que cada vez más son perseguidos. También encontramos a los grandes elefantes que al estar ahí son protegidos y viven felices en una zona maravillosa, igual que los monos y otras especies.

El parque nacional Odzala cuenta con un ecosistema tropical que figura en los mejores del planeta.

Del Congo

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. Por supuesto, si deseas ir a otros lugares donde la aventura abunda, te invitamos a ver los sitios de Guinea Ecuatorial.

Author

Write A Comment