República Dominicana
5 (100%) 2 vote[s]

Conociendo los lugares turísticos de República Dominicana

República Dominicana es una joya del continente americano que es única en su clase. Es el destino turístico favorito de muchos y con mucha razón.

También te recomendamos leer: Paraguay, uno de los lugares para visitar en Latinoamérica

Esta antigua civilización colonial es ahora parte del centro del turismo en el continente. Especialmente la región de Punta Cana.

Aprende más de este país caribeño conociendo los lugares turísticos de Republica Dominicana

Los lugares turísticos de República Dominicana

Las calles de República Dominicana, así como sus edificaciones tienen una gran historia en el descubrimiento de américa. Fue Cristóbal Colón quien dio el paso de formar una ciudad europea en el continente, dando pie a las modificaciones y bellos monumentos que hoy conocemos como la Republica Dominicana. Así, sus sitios más turísticos.

Punta Cana

Podríamos decir que Punta Cana es el lugar más turístico de toda la República Dominicana. Cada día salen un gran número de vuelos desde todas partes del mundo a esta región paradisíaca.

La historia de Punta Cana también es interesante. Un magnate vio la selva que yacía en el lugar como una oportunidad de inversión.

Aunque todo indicaba que talar la flora y hacer una metrópolis era la idea más factible, se decidió algo mucho mejor. Respetar el espacio natural y explotar su belleza para el turismo. Y hasta la fecha, la formula ha funcionado a la perfección.

Entre la construcción de carreteras, hoteles y más, Punta Cana es el destino favorito de los turistas del mundo en el caribe.

La Isla Saona

Y ya que hablábamos de Punta Cana, ¿Por qué no hablar de la Isla Saona? La isla más grande de República Dominicana y uno de sus lugares más turísticos. Ubicada en Altagracia, es una isla mágica en la que encontramos lo mejor de las selvas de la nación.

Entre sus bellos bosques, manglares y costas nos perdemos en un mundo casi irreal, pero en realidad nos encontramos en la isla más bella con una biodiversidad increíble. Y si hablamos de gastronomía, para nada se queda atrás con sus platos mediterráneos.

Parque Nacional Los Haitises

Las más bellas colinas te esperan en este lugar turístico de República Dominicana. La altura de estas colinas alcanza los treinta metros y están por doquier.

La selva de las colinas Haitises, que en español quiere decir tierras altas, nos ofrece una belleza sin igual que puedes recorrer en caminatas. En ella hallas una gran variedad de especies de flora y sobre todo fauna, así como las más misteriosas cuevas que no puedes perderte.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment