Rumania
5 (100%) 2 vote[s]

Explora los lugares turísticos de Rumania

Rumanía es uno de los países europeos con más historia y diversidad para ofrecerle al turismo. Desde los tenebrosos cuentos del conde Drácula de Transilvania, este lugar ha sido sitio donde muchos turistas han decidido pasar sus temporadas vacacionales. Específicamente Transilvania es el sitio con más visitas.

También te recomendamos leer: Cinco lugares turísticos para visitar en República Checa

Aunque amamos todo lo relacionado a este cuento y lo que ha generado en la cultura rumana, sabemos que el país tiene esto y mucho más que ofrecer. Atrévete a descubrirlo y explora los lugares turísticos de Rumania.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Rumanía?

Bucarest, una capital digna de Rumanía

Bucarest es una ciudad que merece toda la atención de los turistas. Es la representación perfecta de la unión entre la naturaleza y la civilización compactada en uno de los lugares turísticos más asombrosos.

Las edificaciones neoclásicas tienen tamaños monumentales y el típico colorido empleado en obras de este tipo. Están entre árboles y bosques que también tienen su porción de avistamiento en la «pequeña Paris» de Rumanía.

Las personas de Bucarest son cálidas y siempre están en el exterior. Atrévete a recorrer Bucarest y sus hermosos templos, monumentos y calles históricas.

La icónica ciudad de Brasov

La mejor forma de recorrer Transilvania y tener un lugar donde alojarse es Brasov. Si te apasiona la leyenda del conde Drácula y sus derivados relacionados a este hermoso país, Brasov es tu destino.

Se trata de «Un lugar más allá del bosque». Una pequeña ciudad que es el centro de los lugares turísticos de Rumanía, abrazada por la más hermosa naturaleza. Casi metidos en la ciudad están los inmensos bosques. Brasov, está preservado como un sitio medieval.

Puedes buscar un recorrido pago o hacerlo tú mismo, dependiendo el tiempo. Explora su ambiente, sus coloridas casas y edificios y sus calles.

Sighisoara, el hogar del conde Drácula

Hoy conocido como un lugar que es parte del patrimonio de la humanidad. Ubicado en Transilvania, el hogar del conde Drácula. Algo que muy poca gente sabe, a pesar de haberse leído un poco sobre Rumanía, es que existió un héroe rumano llamado Vlad Tepes. Muy reconocido bajo el nombre de Vlad, el empalador. Porque su método de tortura era empalar a los enemigos de sus tropas.

En Sighisoara nació este hombre y la defendió hasta el final. Ahí se encuentra su castillo natal y puedes recorrer sus muros y un poco de la historia del controversial personaje que fue la fuente de inspiración para Bram Stoker para crear al inolvidable conde Drácula.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment