San Cristóbal y Nieves
4.5 (90%) 2 vote[s]

Los lugares de interés de San Cristóbal y Nieves

Saint Kitts o San Cristóbal y Nieves es una nación independizada del Reino Unido en el año 1983. Se trata de un conjunto de dos islas que tienen alrededor de 50.700 habitantes y no comparten frontera terrestre con ningún país, ni siquiera entre sí.

Te recomendamos también: Conociendo los lugares turísticos de República Dominicana

Si la idea de perderte unos días en islas paradisíacas y has pensado en este lugar, te mostramos los lugares de interés de San Cristóbal y Nieves.

¿Cuáles son los lugares de interés de San Cristóbal y Nieves?

Entre toda la magia de las islas también hay zonas, especialmente sus playas que representan los lugares más turísticos de la región. Descubre cuáles son.

Las playas de San Cristóbal y Nieves

El sueño llamado “El caribe” está fuertemente representado por sus islas que hacen que sea un destino ideal para las vacaciones. Entre los lugares de interés de San Cristóbal y Nieves no podemos dejar afuera sus playas, que no dejan corto al encanto caribeño.

Majors Bay es una de las playas más famosas de las islas hermanas. Ubicada al lado del puerto del ferri Sea Bridge desembarca hacia Nieves. Es una zona playera bastante tranquila, poco habitada y con aguas cálidas de un intenso color azul.

Ahora, si buscas un poco más de calidez humana y sitios de interés para socializar, beber y comer a gusto, entonces debes ir a South Friar’s. Sede del Carambola, un elegante restaurante playero que ofrece una gastronomía mediterránea de las mejores.

Basseterre y Charlestwon, las ciudades más grandes

Basseterre es considerada la ciudad más grande de San Cristóbal y Nieves. Un lugar de interés entre las dos islas que no puedes saltarte, puesto que es ahí donde está la principal sede de gobierno, los mercados y puertos más importantes. Así como en la bien conocida Charlestwon.

Las edificaciones y monumentos de las ciudades más grandes de las islas hermanas, son una unión del pasado y el presente. Una mezcla de modernidad, costumbres actuales y el típico diseño colonial de la época en que el imperio Británico gobernaba.

En Charlestown se destacaba las propiedades curativas de sus aguas, que se volvieron famosas hasta darle el nombre de Bath Bay, en honor a la Bath Stream.

¡No dejes de visitar San Cristóbal y Nieves y sus bellos lugares de interés!

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment