San Marino
4.5 (90%) 2 vote[s]

San Marino, el lugar turístico de tus sueños

En Italia existen muchos sitios para turistas, muchos de ellos los más conocidos del mundo como Roma o Milán, pero, ¿Qué hay de los que no se mencionan tan a menudo? Esos también deberíamos tomarlos en cuenta para un recorrido ya que generalmente nos ofrecen sitios más calmados para turistear. Contrario a los lugares donde en temporada alta hay tantas personas que ni siquiera llegas a la atracción que buscas.

También te recomendamos leer: Explora los lugares turísticos de Rumanía

Cerca de Milán hay un sitio discreto, pero con población turista a la vez que tienes sí o sí que incluir en tus recorridos. Se trata de San Marino, el lugar turístico de tus sueños.

¿Por qué San Marino es el lugar turístico de tus sueños?

Hermosas edificaciones, la mejor de las gastronomías y poca afluencia de público, hacen de este un paraíso soñado. Eso sí, «poca afluencia» no quiere decir «Cero tránsitos», esto es en comparación a otras ciudades. ¿Y qué lugares turísticos encontramos en San Marino?

Los lugares de interés en San Marino

Al llegar a San Marino, una de las cosas más resaltantes que hay, es su increíble arquitectura. San Marino es una ciudad de mar, de puertos y pescadores. Algo maravilloso de ver. Algo que ver en San Marino, son las edificaciones, como el hermoso convento de San Francisco, la puerta de San Francisco y la iglesia de San Francisco. Ubicados en el mismo sitio histórico.

Puedes conocer las historias del lugar mientras recorrer las más bellas y majestuosas edificaciones y museos. Las pequeñas plazas de San Marino juegan un papel fundamental, debido que hay muchas repartidas por toda la región, volviéndose pequeños lugares turísticos dónde sacar las mejores fotos.

¿Qué ver en San Marino?

Además de sus plazas e iglesias, hay más lugares para visitar en San Marino. Il Cantone o «el cantón», que es un lugar maravilloso que visitar en este bello estado. Repleto de belleza natural en sus alrededores y con una vista exquisita, ¿Por qué? Es la sede del teleférico.

Puedes subir y disfrutar de una de las vistas más impresionantes y preciosas que encontraras. En tu visita por Italia, no te saltes San Marino y específicamente Il Cantone.

Otro destino turístico que no puede faltar es el palacio público, que está ubicado en la plaza Libertad. Es una gran obra con fuertes muros donde se reúne el gobierno de la república. San Marino nos ofrece esto y un teatro en la misma zona. Nada que se pueda faltar en las vacaciones.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment