Santo Tomé y Príncipe
5 (100%) 2 vote[s]

Santo Tomé y Príncipe, lugares turísticos para visitar

Las islas hermanas, Santo Tomé y Príncipe, están ubicadas en el golfo de guinea. Lo que se sabe sobre esta nación es que es rica en cacao, café y vainilla. Y también que tiene unos paisajes selváticos increíbles. Poco es lo que se conoce del país y es motivo por el cual no es muy visitado.

También te recomendamos leer: ¿Que ver en Santa Lucía?

Si te atreves a descubrir un sitio nuevo, descubre Santo Tomé y príncipe, lugares turísticos para visitar.

 ¿Qué lugares turísticos encontramos en Santo Tomé y Príncipe?

Con sus lugares naturales prácticamente intactos, unas grandes oportunidades de conocer las haciendas y un clima agradable, sabemos que te van a encantar los lugares turísticos de Santo Tomé y Príncipe.

La capital de Santo Tomé

Como ya se venía diciendo, la canción se conforma de dos grandes islas, una de ellas es Santo Tomé. Al ser una de las islas principales y la capital la ciudad principal, tenemos una oportunidad de oro para conocer la vida diaria del país.

Este país anteriormente formó parte de Portugal, por lo que algunas costumbres se mantienen altamente vivas en la región. Uno de los lugares más turísticos es el mercado municipal, en donde no puedes perder ni un solo minuto de su encanto.

Isla de Rolas

De visita por Santo Tomé no podemos olvidar el sur del país y claro, Isla de Rolas. Esto es sencillo, bastará con abordar un barco que te lleve a uno de los paraísos de esta región. Entre eso que encontrarás ahí, están las playas, Rocas abandonas y claro, la mejor vista a las tortugas.

Puerto Alegre destaca como ciudad principal del ecoturismo mientras que Rolas es el sitio ideal.

San Antonio, en Príncipe

La capital de la isla hermana de Santo Tomé, Príncipe, es conocida por ser la ciudad más pequeña del mundo. Preservando el bello diseño colonial de sus edificaciones, se convierte en uno de los sitios más turísticos.

Con un mercado de artesanías vasto, repleta de la historia del país y tranquilamente atractiva, no puedes dejar de visitarla en la isla Príncipe.

Banana Beach

Ubicada en Príncipe, es un complejo enorme de pura belleza natural. La puedes visitar y pasar el mejor de los momentos en ella y sus costas o verla desde el mirador de Belo Monte.

Decidas lo que decidas, no dejes de visitar Sant Tomé y Príncipe.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment