Serbia
5 (100%) 2 vote[s]

Conoce Serbia y sus paisajes

Cada país es único en su clase y tiene algo distinto que ofrecer de otros, incluso los que están uno al lado del otro. Es por eso que no nos molestamos en puntualizar que Serbia es único en su clase. Sin embargo, el país europeo tiene algo que te hará querer visitarlo y son sus áreas preservadas artificiales y naturales.

También te recomendamos leer: El Vaticano, el lugar ideal para tus vacaciones

Para más información sobre este increíble lugar para vacacionar, lee y conoce Serbia y sus paisajes.

Los paisajes más emblemáticos de Serbia

Dotado por la naturaleza, el gobierno de este país ha hecho su lista de las maravillas nacionales. Con el objetivo de preservar las áreas verdes y las edificaciones más significativas. Una idea brillante, ¿Quieres saber cuáles son?

El tren Šargan Eight

Este tren tiene su origen histórico en el país hace muchos años. El tren es un atractivo transporte turístico con un espectáculo lleno de vida y emoción por el país. No recorre ocho ciudades, ni dura ocho horas andando.

Este tren de vapor se llama así porque sus vías forman un curioso ocho vistas desde arriba.

La curiosa historia que rodea el tren puede ser mito o casualidad, o puede que algo intencional. Un profeta predio que una ruta de hierro iba a atravesar las montañas del pueblo Mokra Gora. Y un siglo después, tenemos este tren. Sin saber si la “predicción” era cierta o fue lo que inspiró a construir este proyecto.

St. Sava

San Sava/St. Sava fue el fundador de la iglesia ortodoxa Serbia. Y ahí, en el bello país nos encontramos con uno de los paisajes más icónicos de Europa. Las vistas del templo de St. Sava. Una iglesia en honor al arzobispo construida en 1935. Y lo más curioso es que fue construida sobre los restos del mismo.

Un sitio histórico que no podemos dejar de visitar. Aunque solo puede ser visto desde afuera, ya que se encuentra en remodelación.

Monasterio de Studenica

Grande, hermoso y lleno de areas verdes. Es una impresionante edificación con un impactante diseño que fue declarada en 1985 patrimonio de la humanidad por la UNESCO a ocho siglos de su fundación.

Los lugares de interés de Serbia incluyen la Sinagoga, un lugar de los judíos en Serbia que se redujo a ruinas pero sigue siendo uno de las obras más memorables. Así como las ruinas de Gamizgrad-Romulina y sus monasterios.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment