Sierra Leona
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Sierra Leona

Sierra Leona, en el occidente de áfrica es un país con una historia devastadora que se ha sobrepuesto al pasado y hace todo lo posible por mostrar al mundo que es capaz de ofrecerle mucho más que la sombra de sus sucesos antiguos. Y si hablamos de antigüedad, tal vez te interese revisar los lugares de Sri Lanka que cautivarán tu atención.

Conoce todo lo que debes saber sobre los lugares de interés en Sierra Leona.

¿Cuáles son los lugares de interés para conocer en Sierra Leona?

El muelle naval

El muelle naval de Sierra Leona es un lugar que vio sus días dorados en la antigüedad. Lamentablemente, era un puerto para el tráfico de esclavos hacia el exterior. A pesar de tener un pasado tan oscuro, sigue representando uno de los lugares más turísticos de Sierra Leona, debido a que es un recordatorio de la historia de país y las raíces.

Gran Mercado de Sierra Leona

Junto con la universidad de la bahía de Fourah, el gran mercado de Sierra Leona es uno de los lugares más importantes de la región. El sitio, es ideal para turistas que buscan conocer un poco más sobre la cultura y tradición africana que se desarrolla en Sierra Leona.

Entre lo que puedes encontrar en el gran mercado están artesanías y comida típica de la región. Excelente para impregnarte de las tradiciones del lugar.

Lumley

La playa al oeste de Freetown, es un paraíso que es uno de los lugares de interés para visitar en Sierra Leona, una parcela de costa que tiene su propia magia. Está bañada por el sol, con hermosas y cálidas aguas, pero, sobre todo, por ser centro de eventos sociales de todo tipo.

Sin embargo, esta playa puede estar muy poblada. Si buscas algo más tranquilo y privado, te recomendamos visitar la playa Goderich. Sin importar a donde decidas ir, las playas son preciosas y motivos por los cuales las costas de Sierra Leona son impresionantes y cargadas de belleza para sus visitantes.

Tokeh

Siguiendo por la secuencia de las playas, está la playa Tokeh. Esta playa es otro de los lugares de interés en el país. Casi siempre está repleta de turistas y prueba de ello son sus increíbles complejos turísticos que cada vez son más.

Puedes pasar un excelente rato en familia a la orilla de la playa y disfrutar las increíbles puestas de sol que el continente africano tiene para ofrecer.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Y si quieres más aventura, entonces te recomiendo leer sobre Lesoto, quizás pronto visites sus sitios turísticos.

Author

Write A Comment