Sri Lanka
4.5 (90%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Siri Lanka 2019

Sri Lanka es uno de los nombres menos sonados en el mundo del turismo. Los viajeros eligen diferentes destinos para vacacionar que incluyen paradisíacas playas, sin saber que la nación mencionada es una de las más ricas en esto. Hay otros sitios interesantes en otros países como en Costa de Marfil, deberías verlo.

Si te interesa viajar al hogar de las maravillas acuáticas, lee este artículo para conocer los lugares para visitar en Sri Lanka 2019.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Sri Lanka 2019?

Ciudad de Kandy

La ciudad de Kandy en Sri Lanka es uno de los atractivos turísticos del país con una belleza única que deja en alto las costumbres del país. Es una gran oportunidad para ir de viaje en familia a recorrer cada rincón, en especial sus bosques y lagos.

Específicamente, su principal lugar de interés es su lago artificial, el cuál está adornado por los mismos bosques que de cierta manera lo esconden de la multitud. Es un sitio ideal para hacer excursiones y explorarlo. O simplemente pasar un rato agradable en la orilla.

Kandy también es hogar de los templos que hacen reunir a toda la creencia de un país.

Nuwara Eliya

Una fantástica localidad que nos hace salir de nuestra zona para remontarnos en la vieja colonia británica. Sus edificaciones pintorescas pero elegantes hacen de Nuwara Eliya uno de los lugares más turísticos de Sri Lanka.

El pueblo está ambientado en el agua de la Inglaterra antigua y se ha ido adaptada a la modernidad poco a poco tras el paso de los años. No sólo las edificaciones nos transportan al reino británico sino también las costumbres de sus habitantes. En el trayecto encontramos la tradicional fiesta de té en sus lugares de interés.

Bentota

Y regresando al objetivo principal de cada turista vacacional, están sus playas. Las playas de Sri Lanka son un enigma que vale la pena visitar para descubrir.

Una vez estás ahí te das cuenta de que no existe algo similar en ninguna parte de mundo. Las aguas azules y turquesas que rodean a Bertota no tienen igual. Además, si estás de paso, puedes visitar los Jardines Breves, una maravilla selvática que no verás a menudo en tu vida.

Y ni hablar de los misterios que se hallan en la localidad. Con una exposición artística bastante interesante, se convertirá en tu lugar favorito.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Hay otros sitios que podrías ver y te van a encantar, como por ejemplo, Liberia, lugar en donde tu alma aventurera despertará.

Author

Write A Comment