Sudán del Sur
4 (80%) 2 vote[s]

Sudán del Sur

Sudán del sur es uno de los países africanos menos visitados, pero a pesar de ser una de las naciones con menos afluencia de turistas también tiene mucho que ofrecerle a esos que toman la decisión de visitarlo. El sentido de aventura es importante en este tipo de lugares, es del mismo modo que sucede en Uganda, por ejemplo.

A continuación, las maravillas de Sudán del sur.

¿Qué ver en Sudán del sur?

Juba, la ciudad más turística de Sudán del Sur

La ciudad principal del país de Sudán del sur. Es el primer complejo que verás al llegar al africano país. Desde un principio, la capital ha sido una zona alejada del glamour característico de las capitales de otras naciones. Sin embargo, Juba (O Yuba, como también se le conoce) está abriéndose al turismo.

Lo que más llama la atención de la capital es su ubicación. Juba está a las orillas del legendario río Nilo, el cual transita por todo el país.

Debido a que Sudán del Sur es una nación recientemente declarada (desde 2011) todavía se encuentra en proceso de modernización.

Parque Nacional Boma

Entre los lugares turísticos de Sudán del sur se hallan pocos, y entre ellos todo lo que se relaciona con sus espacios naturales, el valor del país. Aun no se puede definir en qué es potencia Sudán del sur, sin embargo, sus atributos naturales ya dan mucho de qué hablar.

En el parque nacional Boma hay parcelas de vegetación tropical del tipo más hermoso pero es sin lugar a dudas su enriquecedora fauna lo que nos cautiva. Los fantásticos animales africanos como el búfalo, los antílopes, los inteligentes elefantes y los guerreros de la selva, los leopardos hacen su entrada en el sitio.

Las personas pueden realizar excursiones para ver a los asombrosos animales a una distancia prudente. Es importante resaltar que muchos de estos animales son animales salvajes (como los felinos o las aves de rapiña) por lo que se debe tener extra cuidado.

Recomendaciones a tomar en cuenta

Sin poner en duda la posibilidad de Sudán del sur como una potencia en turismo, debemos destacar que se recomienda el extremo cuidado al visitar al país, que es uno con las tasas más altas de criminalidad.

Desde robo a mano armada, secuestros y más son el pan de cada día en el país. El gobierno no tiene un verdadero plan de control de la inseguridad que amenaza la armonía de la nación. Así como los riesgos de los visitantes en las fronteras militarizadas con Sudán, país del cual se independizó.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. ¿Quieres saber de otros lugares exóticos? ¡Entonces te recomendamos visitar Guinea Ecuatorial!

Author

Write A Comment