Suecia
5 (100%) 2 vote[s]

Suecia, un viaje por sus lugares de interés

Suecia es uno de los países más conocidos, tiene una fuerte historia que lo ha hecho ser lo que es ahora. Se trata de uno de los países con la mejor política en el mundo. Su calidad de vida y belleza sin igual lo ha hecho estar en el radar de muchos turistas.

También te recomendamos leer: Conoce Serbia y sus paisajes

Si te interesa conocer más del escandinavo país, acompáñanos en Suecia, un viaje por sus lugares de interés.

¿Cuáles son los lugares de interés en Suecia que te recomendamos conocer?

Este atractivo destino tiene muchos sitios que ofrecernos y te damos un recorrido breve por sus lugares más visitados.

El Museo Nobel

Como parte del patrimonio de Suecia, es un lugar de interés turístico que no puedes dejar de visitar si estás vacacionando en el país. La historia detrás del premio Nobel es fascinante y es por eso que no se merecía menos que un museo en su honor.

Fue fundado en 2001 y está repleto de todo lo relacionado a estos premios, a su fundador y a sus ganadores. En él puedes encontrar fotografías y retratos de los galardonados, autógrafos y más. Es un sitio histórico de mucho peso para meter contenido a tus vacaciones.

Liseberg

Ubicado en Gotemburgo, es conocido como el más impresionante parque de diversiones de la región nórdica. El tránsito de locales y turista super a los tres millones anuales, que van a disfrutar de sus increíbles atracciones, juegos y montañas rusas.

Si te gusta la adrenalina y la diversión, Liseberg es un lugar de interés para ti. Puedes asistir con tus pequeños y recorrer sus tiendas, paisajes y claro, comer en un gran ambiente.

El museo Vasa

O el museo del Vasa. Otro lugar que tienes que ver en Suecia, completamente cargado de una historia impresionante que gira alrededor de un navío que lleva el mismo nombre. La nave está intacta y resguardada en un museo relativamente pequeño.

La nave, Vasa, vio sus años en el siglo XVII y es preservado hasta ahora como artefacto histórico del país. Esa misma nave se hundió a solo minutos de haber zarpado y ahora es toda una reliquia. Increíble, ¿No te parece?

Skansen

Uno de los lugares de interés turístico para la familia. Queda en la isla de Djurgården y en él puedes encontrar entretenimiento para todas las edades. Por ejemplo, tú podrías aprender del país mientras los más pequeños disfrutan del zoológico y sus diversas actividades recreativas para niños.

Suecia es un paraíso turístico.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar leer: 

Author

Write A Comment