Suiza
5 (100%) 4 vote[s]

De paseo por los lugares más turísticos de Suiza

Cuando hablamos de Suiza, nos viene a la mente un grupo de cosas y costumbres, como los relojes, el chocolate y sus novedosos pueblos y pequeñas ciudades. El helado lugar, forma parte de los destinos más emblemáticos de la humanidad.

También te recomendamos leer: Suecia, un viaje por sus lugares de interés

Sus hermosos paisajes naturales, diversos idiomas y deportes extremos te harán querer volver después de ir de paseo por los lugares más turísticos de Suiza.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Suiza?

Si te preguntas sobre los lugares más turísticos de Suiza y qué puedes hacer en ellos, no te pierdas esta lista.

Zurich

¿Sabes qué hace a Zurich, Suiza uno de los lugares más turísticos del país? ¡Todo! Hay mucho que puedes hacer en esta ciudad sin importar la clase de persona que seas o el tipo de turismo que realizarás.

En Zurich se encuentra la mayor variedad de clubes nocturnos que puedas pensar, por si una noche quieres escaparte a divertirte. Además, en el día puedes incursionar en el arte viviente en la ciudad a través de sus galerías.

Zurich es considerada la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Su arquitectura está perfectamente diseñada de manera que se crea un ambiente perfecto entre lo natural y artificial.

Davos

La ciudad más alta de los Alpes. Se caracteriza por ser uno de los sitios más turísticos por la presencia de prácticas de deportes extremos en sus montañas. Davos, es conocida por ser sede del esquí de montaña, ciclismo en rutas montañosas, y claro, el aterrador parapente.

No olvidemos que en el invierno es posible realizar patinaje sobre hielo en sus pistas de hielo naturales. De las más bellas y deslumbrantes del mundo.

Ginebra

¿Cómo hablaríamos de Suiza sin mencionar la ciudad de Ginebra? Conocida mundialmente por ser la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Internacional. Razón por la que se le da el nombre de «La capital de la paz» y uno de los lugares más turísticos del mundo.

Sus monumentos y paisajes hacen de Ginebra un lugar mágico. No olvides al visitar Suiza ir a Ginebra y ver el Lago Lemán, así como el Jardín Inglés donde se encuentra el icónico reloj de flores que rinde tributo a la trayectoria del país en este ámbito.

Verbier

Disponible para turistas en todas las estaciones. Puedes ir en tus vacaciones de verano y recorrer las bellas praderas en bicicleta o las rutas de senderismo. O si lo prefieres en tus vacaciones de invierno donde puedes esquiar hasta el cansancio.

Si te gusta este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment