Qué ver en Taiwán | Los paisajes de la Isla de Taiwan
5 (100%) 4 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Taiwán, un lugar que para muchos puede resultar exótico, y no les falta razón, ya que en esta isla se pueden encontrar muchos de los encantos de Asia.

¿Taiwan está lejos, sobre todo si somos europeos o americano, verdad? Aun así merece la pena visitar este lugar porque puede convertirse en una experiencia única.

¿Qué ver en que ver Taiwán?

Área Turística de la Costa Nordeste

Uno de los primeros lugares de interés que debes visitar en Taiwán es la conocida como Área Turística de la Costa Nordeste, en esta zona taiwanesa es posible encontrar hermosas playas, como la de Fulung (una de las mejores del país), junto a bellos paisajes y espacios rurales llenos del encanto tradicional de Asia.

Parque Costero de Yenliao

El Parque Costero de Yenliao une lo mejor del mar con otros alicientes turísticos, como son los bellos paisajes de dunas, montes, arenales, estepas, arroyos, arrecifes y arrozales cultivados en terrazas. Una visita única para conocer el Taiwán más tradicional.

Jardín de la familia Lin

Jardin de la familia Lin taiwan turismo

Si eres amante de la tranquilidad te encantara visitar uno de los jardines más bonitos de Asia, el de la Familia Lin, en el distrito de Panchiao.

Caminando por estos jardines te encontraras con algunos de los exponente de la arquitectura y el diseño tradicionales chinos, en una perfecta armonía entre los elementos que simbolizan la naturaleza y los edificios construidos en su entorno.

Templo Longshan

Templo Longshan que ver en taiwan

Uno de los lugares para visitar más turísticos de es el Templo Lungshan. El Templo Mengjia Longshan, es un templo ubicado en el Distrito de Wanhua, Taipéi, Taiwán. Sirvió en la antigüedad como lugar de culto y reunión de los colonos chinos.

Montaña Cabeza de León

Si hablamos de lugares turísticos no puede faltar en esta lista la Montaña Cabeza de León.

Parque Nacional Yangmingshan

Parque Nacional Yangmingshan taiwan que ver

Como uno de los 8 granes parques nacionales de que podemos encontrar en Taiwán, el Parque nacional Yangmingshan o Mt. Yang Ming está localidado entre la Ciudad de Taipéi y la Ciudad de Nuevo Taipéi, Taiwán.

Templo de Tsu Shih

En el distante pueblo de Sanhsia, en la confluencia de 3 ríos, una ubicación bastante propicia, se encuentra el templo Tsushih, con más de doscientos años de antigüedad.

Keelung

Keelung lugares turísticos taiwan

Keelung es una hermosa ciudad situada al norte de Taiwán, que fue fundada por los españoles aunque los holandeses la ocuparon posteriormente.

¿Estas visitando la Isla de Taiwan en estos momentos? Es posible que te interese conocer también alguno de sus países cercanos, como lo lugares más bonitos de China, los sitios más turísticos de Japón y o las maravillas que puedes encontrar en Filipinas.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment