Timor Oriental
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Timor Oriental

Si siempre quisiste embarcarte en un viaje hacia lo desconocido, es posible que hayas pensado visitar este asombroso país lleno de encantos tropicales como islas desiertas, mares increíbles y mucha historia.

Y si tanto te gusta la historia, entonces también te gustará visitar Chipre y mirar su grandiosa arquitectura histórica.

Toma la decisión y haz un viaje por los lugares más turísticos de Timor Oriental.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Timor Oriental?

Posiblemente lo que más se sabe de esta nación es cómo se independizó y los acontecimientos que llevaron a eso, sin embargo hay mucho más que ver en los lugares turísticos de Timor Oriental.

Las playas de Dili

En la capital hay muchas atracciones turísticas que son un tesoro real para los visitantes. Encabezando la búsqueda están sus playas. Las playas de Dili son un lugar libre de disturbios, con un clima inmejorable que acoge perfectamente a quienes decidan ir.

Son las playas ideales para familias y parejas. Junto con sus amables habitantes, los paseos a la orilla en la tarde parecen ser las actividades favoritas. Especialmente porque desde ahí de pueden observar las mejores puestas de sol.

Isla Jaco

Si te quieres atrévete a vivir una aventura entonces te invitamos a visitar la isla de Jaco. Para comenzar llegar por tierra es un desafío que muchos aventureros eligen pasar, pero más importante aún es que se trata de una isla desierta. Sólo para valientes, se pueden internar en la isla y disfrutar de ser los únicos en muchas parcelas.

Isla de Atauro

El viaje a la Isla de Atauro en Timor Oriental es uno de los más increíbles. El viaje se hace con el ferry público y lleva directamente a la isla que es el hogar de los deporte acuáticos más impresionantes. Entre ellos, el buceo.

Cristo Rey (Dili)

La oportunidad de ascender al Cristo Rey de Dili que es uno de los lugares más turísticos de Timor Oriental es verdaderamente única. Apta para aquellos que disfrutan las alturas, para religiosos y no religiosos. El monumento está abierto a visitantes de todo tipo.

Lugares de interés en Timor Oriental

Además de ser uno de los países más ricos en reservas naturales, también lo es en historia. Puedes ir a visitar el cementerio de Dili, un lugar para honrar la memoria de un país. También está Baucau, una de las ciudades más importantes y dónde conseguirás el mejor alojamiento para tus vacaciones, así como guías, el mercado y más espacios naturales.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. En caso de que te hayas quedado con ganas de otros lugares como este, puedes visitar Costa Rica también.

Author

Write A Comment