Trinidad y Tobago
5 (100%) 2 vote[s]

¿Qué ver en Trinidad y Tobago?

En el antiguo mundo, Trinidad y Tobago eran territorio británico, por ahí por el siglo XIX. Hoy en día se trata de dos islas que gozan de su independencia política y es una de las joyas del caribe. Gracias a su increíble importancia para el comercio mundial.

También te recomendamos leer: Santo Tomé y Príncipe, lugares turísticos para visitar

Acompáñanos a conocer dos de las islas más conocidas del caribe y qué ver en Trinidad y Tobago

¿Qué lugares ver en Trinidad y Tobago?

Desde Puerto España hasta el lugar menos conocido de las islas tiene algo que ofrecer a sus turistas. Con una actividad turística que va en aumento, no queremos que te quedes atrás y recorras este bello lugar.

Nylon Pool

Denominada una piscina natural, la Nylon Pool, una especie de playa que nos deleita con las aguas más cristalinas que se pueden ver en el planeta. No nos extraña que por su gran belleza y la paz que desborda el sitio, sea considerado uno de los lugares más turísticos de Trinidad y Tobago.

Rodeados de arenas claras y arrecifes, podemos practicar algunas actividades recreativas o deportes.

Scarborough

Parte de la historia de Trinidad y Tobago está muy presente en este sitio. Ubicada en la isla de Tobago, siendo precisamente su capital, nos enseña un poco del pasado. En ella podemos encontrar el fuerte King George que fue construida por el rey George III como defensa.

En la actualidad, el lugar es un sitio preservado y convertido en uno de los museos más conocidos. Donde encontramos el Shaw Park Cultural Complex no demasiado lejos, el organismo artístico más importante del caribe.

Puerto España – Port Spain

La capital de la nación Trinidad y Tobago, la ciudad más importante y uno de los lugares turísticos más importantes del mundo. La encontramos en Trinidad, con la sede principal de gobierno, enormes monumentos históricos, calles coloniales y claro, sus lugares turísticos.

La galería de arte, los jardines botánicos y sus famosos mercados hacen de Puerto España uno de esos lugares difíciles de olvidar. Todo eso sin dejar de mencionar que tiene una vida nocturna bastante interesante y después de Brasil, el mejor festejo del carnaval del mundo.

Aparta tus lugares y vuela a visitar Trinidad y Tobago. No olvides que puedes llegar por mar o por tierra, pero debes llegar para evitar perderte de una de las más interesantes naciones caribeñas.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment