Qué ver en tu viaje a Túnez
5 (100%) 4 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Túnez

Qué ver en Túnez es una pregunta interesante ya que ofrece increíbles paisajes desérticos que nunca habrías imaginado.

Sus maravillas pueden dejar sorprendido a más de uno y es que si bien Túnez no es una de las opciones turísticas más populares, sí que ofrece interesantes placeres. Túnez es un lugar hermoso aunque no lo creas, fácilmente podrás ver que tiene cosas interesantes como es el caso de Belice.

¿Qué ver en Túnez?

Túnez, la capital

lugares de interés

Nefta

Túnez es un paraíso desértico que nos ofrece paisajes hermosos creador por la naturaleza y también por el hombre. En el país africano, ambas cosas trabajan mano a mano. Nefta es una muestra de ello con su increíble oasis que es uno de los atractivos turísticos del lugar.

Entre los lugares para visitar en Nefta está El Bayadha, una parte de Nefta en donde está representada la vida espiritual del lugar. El país es un sitio en donde la fe y la religiosidad son temas de gran importancia. El Bayadha es el hogar de varios edificios religiosos que enaltecen el espíritu de la región. Zawiyyas, es la sede de los mausoleos en donde los restos de hombres santos descansan.

En conjunto con sus callejones con una fuerte presencia de la edad media en sus edificaciones, Nefta tiene muchos lugares para visitar. Puedes pagar un recorrido por los oasis del sur para llegar a la ciudad.

Extra: Todas las maravillas que no te puedes perder en tu viaje por África

Hammamet

Al viajar al hermoso país Túnez uno de los lugares más turísticos que podemos visitar es Hammamet. La ciudad más cercana a los límites del desierto del Sahara ofrece una variedad de sitios que visitar, como el complejo Yasmine Hammamet, que reúne la mejor selección de hoteles y resorts para turistas.

En la medina nueva hallarás muchos tipos de artesanías y souvenires que harán de tu recorrido algo mágico. Lo que hace a la medina nueva un atractivo son sus calles, los diseños acogedores de sus construcciones.

Cartago

La ciudad romana de Túnez, próxima a la capital (Túnez) se trata de la ciudad más histórica  del país. Con hallazgos arqueológicos importantes que se convierten en el principal motivo para viajar a visitarlo. Es una ciudad rica del país.

Djerba

Tozeur

La preciosa joya del turismo en Túnez. En el lugar hay un diverso número de actividades que hacer y sitios que visitar. Tozeur está ubicado a las puertas del desierto en el oasis más conocido de Túnez.

Anteriormente, se usaba como una especie de puerto, alrededor del siglo XIV. Una sede para el comercio de las multitudes transaharianas con una ubicación excelente para el mercado. El oasis era un paraíso para turistas y comerciantes, con fuentes que eventualmente se secaron.

Entre las atracciones que encontramos en Tozeur está en jardín Paradis que se embellece con su variedad de flores y otras plantas. También nos topamos con hermosas calles con casas construidas de ladrillo que se juntan en una arquitectura moderna pero también respetando la antigua existente.

La localidad también ofrece una inyección cultual representada en sus diferentes museos.

Tabarka

¿Estas ahora mismo viajando por Túnez? Quizás te interese conocer los lugares mas representativos de los países cercanos, como los sitios que no te puedes perder en Argel, las maravillas que te esperan en Malta o los lugares más turísticos de Libia.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. También, te invitamos a leer un poco sobre el polémico país de Corea del Norte, ¿es posible hacer turismo allí? ¡Averígualo!

Author

Write A Comment