Turismo en Turkmenistán, un viaje a la cuna del Islam
4.5 (90%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Turkmenistán, un lugar donde puedes encontrar desde caracteres de fuego hasta la cuna de una de las religiones más importantes del mundo.

¿Qué ver en Turkmenistán?

Cráter de Darvaza, las puertas del infierno

Crater de Darvaza Turkmenistán turismo

Uno de los lugares para visitar que no debes perderte por nada del mundo en tu viaje a Turkmenistán es el Pozo de Darvaza, conocido como las puertas del infierno.

Gypjak Mosque

Gypjak Mosque Turkmenistán lugares turisticos

Al igual que ocurre en muchos países musulmanes, sus templos son algunos de los lugares turísticos más representativos de las ciudades. La mezquita de Gypjak o mezquita de Türkmenbaşy Ruhy es una mezquita en la villa de Gypjak, a 7 km al oeste del centro de Ashgabat.

Descubre todos los increíbles países asiáticos.

Konye-Urgench, la vieja cuna del islamismo

Konye-Urgench Turkmenistán sitios para visitar

Kunya-Urgench, vieja Urgench, o Kounya-Ourguentch, es el lugar de la antigua ciudad histórica de Urgench, en persa Gurgandj.

Ashgabat Train Station, la ciudad de los “elefantes” blancos

Ashgabat Train Station que visitar

Entre los lugares de interés también podemos destacar a La Estación de ferrocarril de Asjabad es la estación de ferrocarril principal de Asjabad, la capital de Turkmenistán. Fue inaugurada en 1888.

¿Estas actualmente de viaje por Turkmenistán? Es posible que también te interese conocer algunos de los lugares más turísticos de Kazajistán, o los sitios que debes visitar en Uzbekistán, así como los lugares más visitados de Afganistán o todo lo que no te debes perder en Irán.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment