Turismo y Paisajes de Ucrania | ¿Qué ver en Ucrania?
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Ucrania. Aunque el turismo no esta muy extendido en Ucrania, este pais esconde una naturaleza muy viva y grandes ciudades monumentales que merece la pena visitar.

Ucrania es el segundo país más grande todo Europa, con solo tiene unos 43 millones de habitantes, similar a España, este país europeo es un territorio donde la naturaleza es la principal protagonista.

El destino de Ucrania es el lugar perfecto para todas aquello viajeros que buscan bonitos paisajes, la soledad de la tierra, aventura por centro-europa y vida salvaje. Un maravilloso lugar lleno de estepas, ríos, montes, lagos y bosques que hace del país un lugar de Europa que no debes perderte.

Las ciudades de Ucrania– como Kiev, la capital, o Leópolis – junto a antiguas fortalezas medievales son algunos de los principales atractivos turísticos que visitar en Ucrania dando el equilibrio perfecto entre la naturaleza y monumentos creados por el ser humano.

¿Qué ver en Ucrania?

Bukovel

Uno de los lugares de interés mas relevantes de toda Ucrania es Bukoel, reconocida como la mayor estación de esquí del este de Europa.

Bukoel se encuentra en la provincia de Frankvisk Oblast, ubicado en la zona oeste del país, y aprovecha de buena manera las grandes pendientes de las laderas de los montes Cárpatos para ofrecer unas espectaculares pistas de esquí y mucha diversión a sus visitantes.

Bukovel ucrania

Ca invierno invierno, decenas de miles de esquiadores de todo el mundo descienden por sus mas de 6o pistas de distintas dificultades (verdes, azules, rojas y negras).

El verano también es un buen momento para Bukoel, un lago artificial y los bosques de alrededor se convierten en los grandes protagonistas de la zona creando paisajes espectaculares.

En este lugar vas a poder disfrutar de diversos deportes acuáticos y de senderismo, o bicicleta de montaña. Hay más de 50 kilómetros de rutas para disfrutar de la naturaleza de Ucrania.

Además hay alojamientos para todos los gustos, desde pequeños hoteles hasta varios grandes hoteles de lujo.

Reserva de Karadag

Reserva de Karadag

Central nuclear de Chernóbil (Pripyat)

Pripyat ucrania

Uno de los lugares más turísticos de Ucrania es la Central nuclear de Chernóbil en la ya deshabitada ciudad de Prípiat.

Kiev

Kiev ciudades de ucrania que ver en kiev

Uno de los lugares para visitar que no pueden faltar en tu viaje por Ucrania es Kiev, la capital de este hermoso país.

Fortaleza de Jotín, Óblast de Chernivtsí

Fortaleza de Jotin

El castillo de Palanok, Mukachevo

castillo de Palanok

Macizo Gorgany

Leópolis

Leopolis

Reserva de la Biosfera Askania-Nova

Askania-Nova

Monte Hoverla

Monte Hoverla paisajes de ucrania

¿Estas ahora mismo viajando por Ucrania? Amplia tu viaje y descubre los lugares más turísticos de Rusia, los sitios que tienes que visitar en Moldavia, un viaje por los atractivos turísticos de Bielorrusia, los lugares de interés en Polonia o todo lo que puedes ver en Eslovaquia.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment