Uganda
5 (100%) 3 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Uganda

Uganda es una nación africana que últimamente se ha ido ganando un puesto en las listas de lugares para visitar por los viajeros. Conformada por sus parques naturales, su majestuosa fauna y aguas míticas. Las atracciones turísticas que se encuentran ahí la hacen merecedora de ser reconocida como destino turístico. Sudán del Sur también es un país que podría interesarte visitar.

Pero hoy nos centramos en Uganda, y si quieres descubrir cuáles son las mejores alternativas turísticas, te invitamos a conocer los lugares para visitar en Uganda.

¿Cuáles son lugares para visitar en Uganda?

Kampala

En la ciudad de Kampala, la más importante del país por ser su capital, nos encontramos un sitio pintoresco y la mezcla de lo moderno con lo rural. Sus lugares de interés incluyen el mercado de vegetales, que es un sitio desordenado y lleno de gente, pero que sin duda conecta con la vida que se hace en la ciudad.

Recordemos que debido a su economía y el estilo de vida, no podemos exigir mucho a la hora buscar un hospedaje o recorrer las calles. La mayoría de los viajeros se saltan esto para ir directo a la atracción principal, la naturaleza del país.

Parque nacional Murchison Falls

El legendario parque nacional a la merced del río Nilo está formado por una enorme sabana que es el vivo ejemplo que como se desarrolla la naturaleza en África. Con sus bosques densos que alimentan a una gran parte de los animales. La entrada principal es Kichumbangogo a los extremos de Masindi. Y entre las actividades favoritas están acampar, algo que muchos aventureros eligen.

El parque lleva su nombre por las cataratas Murchison, las cataratas con mayor energía hidráulica. Usando el transbordador de Paraná que atraviesa el río Nilo podrás tener una mejor vista, junto con sus hermosas especies animales.

Parque nacional Queen Elisabeth

Y siguiendo la rama de los parques protegidos de la nación de Uganda, llegamos al Queen Elisabeth. Una sabana que es de los lugares para visitar en el país. A medida que se recorre podemos ver que es plano y frondoso al mismo tiempo, también como los montes Rowenzori adornan el lugar.

Desde ahí se pueden avistar los picos de Margarita y Stanley. Y en cuanto a la fauna, que es generalmente lo que se busca, puedes adentrarte en un safari con la presencia de los rinocerontes, cebras, elefantes y los cada vez más escasos leones africanos.

No dejes visitar Uganda. En ella se encuentra la línea del ecuador, que divide al mundo en dos entre norte y sur.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. ¿Conoces también los sitios turísticos de Guinea Ecuatorial? ¡Seguro te van a encantar!

Author

Write A Comment