¿Qué ver en Uzbekistán? | Turismo en Uzbekistán
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Un increíble viaje por los lugares más turísticos de Uzbekistán, o la La República de Uzbekistán, anteriormente llamada Gran Bukaria, es un gran país situado en Asia Central.

¿Que ver en Uzbekistán? Descubre los lugares de interés que debes visitar en tu viaje por el país uzbeko.

Tashkent – La capital de Uzbekistán

Tashkent es la capital de Uzbekistán, esto la convierte en el centro económico, científico y cultural más importante de toda Asia Central. Muchos viajeros consideran, acertadamente, a Tashkent como una parada imprescindible en su viaje hacia las hermosas ciudades de Uzbekistán como son Jiva, Bujara y Samarcanda.

Tashkent Qué ver en Uzbekistán

La ciudad de Tashkent es rica en museos y magestuosos edificios, como el espectacular teatro Navoi, uno de los diez que hay en la ciudad, mostrando al mundo así su riqueza cultural y artística.

Samarcanda – La Perla de Oriente

Samarcanda es una ciudad de Uzbekistán conocida por sus mezquitas y mausoleos. Forma parte de la Ruta de la Seda, la antigua ruta comercial que enlazaba China con el Mediterráneo.

Chorvoq

Chorvoq lugares turisticos Uzbekistán

Chorvoq es un impresionante lago en Uzbekistán que muestra toda la belleza natural de este país.

Te puede interesar: Los lugares más bonitos para visitar en todo Asia

Bujará – Ciudad “Noble”

Bujará, del uigur buxār y este del sánscrito Vihara, ​es una de sus urbes mas turísticas de el territorio uzbeko.

Jiva – Ciudad de fabulas

Jiva es una ciudad de Uzbekistán ubicada en el suroeste del país, en la provincia de Corasmia. Fue la antigua capital de la región histórica de Corasmia, así como del Kanato de Jiva.

Estos son los lugares para visitar más representativos de ¿Haz visitado ya alguno de ellos?

Si en estos momentos te encuentras visitando Uzbekistán, es posible que quieras acercarte algunos de sus países vecinos para descubrir los lugares más turísticos de Kazajistán, los mejores sitios para visitar en Tayikistán y los mejores lugares para ver en Turkmenistán.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. ¿Ya estas listo para tus próximos viajes uzbekistan?

Author

Write A Comment